Un emocionante capítulo tuvo la noche del pasado sábado La Divina comida, que contó con la participación Pamela Díaz, Carmen Gloria Bresky, Eva Gómez y Yamila Reyna.

Fue precisamente esta última quien realizó una emotiva confesión al revelar que hace algunos años había atravesado por un complejo momento personal.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2022/09/25/nacho-roman-criticas-el-discipulo-del-chef-tras-renuncia.shtml[/lee-tambien]

Fue en la segunda noche cuando la actriz se refirió a la pérdida que sufrió mientras Carmen Gloria comentó su faceta de abuela.

“Yo toda mi vida soñé con tener un hijo, yo decía ‘a los 28 voy a estar casada y con dos hijos’, nunca fue así”, partió señalando la comunicadora.

En esa misma línea, detalló que “planeé tener un hijo, la única vez en mi vida y quedé embarazada y lo perdí. Fue hace un par de años atrás, no fue tanto”.

Cómo enfrentó la pérdida

Si bien comentó que en su momento la afectó, la vivió a su manera.

“La verdad es que la pérdida no la viví como muchas mujeres que quedan traumadas. Para mí fue una pérdida, estuve en duelo un tiempo justo y necesario, y chao”, precisó.

 

Ver esta publicación en Instagram