Entretención

Yamila Reyna contó propuesta que le hizo un sadomasoquista: “Te puedo pagar hasta dos millones”

Yamila Reyna reveló propuesta indecente que recibió en redes sociales: “Él quería que yo lo sometiera”
Captura

Yamila Reyna estuvo de invitada en el último programa de Pamela Díaz, Sin Editar, en el cual habló de su trabajo en TVN, además de extrañas invitaciones que ha recibido en su cuenta de Instagram.

Fue precisamente esto último en lo que ahondó la comediante, explicándole a la fiera que le llegó un mensaje bastante extraño y sugerente.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/06/05/flor-de-rap-y-soulfia-recordaron-a-galee-galee-en-premios-pulsar.shtml[/lee-tambien]

“Me escribió una persona, con mucho respeto, me dijo ‘soy sadomasoquista’”, le contó a la animadora, quien esbozó una risa incrédula.

“Me estás preguntando, te estoy contando”, le dijo actriz. “Fue con mucho respeto. ‘Yo soy tal persona, soy sadomasoquista, me encantaría que me sometas. Yo tengo un presupuesto, te puedo pagar’, y me ofreció 500 lucas. Yo obviamente no contesté”, añadió.

Luego de dejarle el visto, Yamila señaló que el tipo le volvió a insistir, pero ofreciéndole mucho más dinero.

“Me escribe a los dos días y me dice ‘mira, te vuelvo a escribir, no sé qué, me imaginó que te debió sorprender mi mensaje. De verdad a mí me gusta mucho el sadomasoquismo y no sé qué, pero si quieres te puedo pagar hasta dos millones’, y ni siquiera le contesté”, contó.

En esa misma línea, reconoció que “él quería que yo lo sometiera. Que yo le pegara. Y me parece muy extraño ese mensaje”.

Yamila Reyna bromeó con sugerente petición

A pesar de lo serio que fue el mensaje recibido en sus redes sociales, Reyna se lo tomó con humor y bromeó con el tema, si aceptaría o no algo así.

“Depende cuánto. Ya a estas alturas. Si yo no me lo tengo que agarrar y le tengo que pegar con un látigo. ¿Sabes cuánto lo tengo que pensar? Cierro los ojos y… (le pega con un látigo). Pero por un palito verde“, dijo.

“¿Y si te mata? No hagas eso, porfa nunca, porque uno nunca sabe”, cerró el tema Pamela.