Yamila Reyna reveló el ‘infierno’ que le hizo vivir expareja: le quitó todo
Las rupturas amorosas siempre son desagradables. Hay veces en que pareciera que uno no puede salir de esa decepción.
Esa es una experiencia que no se la deseamos a nadie, y menos con las circunstancias por la que tuvo que pasar la actriz argentina Yamila Reyna.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/01/29/domi-gallego-compartio-foto-en-bikini-pero-la-atencion-se-centro-en-particular-detalle.shtml[/leetambienImg]
Durante el último episodio de La Divina Comida la actual pareja de Daniel Palomo Valenzuela llamó la atención con una particular confesión.
Consultada por cómo llegó a vivir a Chile, Yamila contó que en Argentina no encontraba qué hacer, no tenía oportunidades en la actuación, y más encima dijo que intentaron secuestrarla a ella y a su hermano en la época en que proliferaron los secuestros express; recordemos que ella es hija del fallecido cantante tropical, Sebastián Reyna, y fue él mismo quien le dijo que se viniera, dado los riesgos a los que estaba expuesta.
Luego vino a Chile, país al que quiere como una segunda casa, a pesar de lo bueno y lo malo. “Me he cagado de hambre, la he pasado mal, he ido a trabajar gratis a lugares porque no se recaudaban lucas”.
Después estuvo un tiempo viviendo en México, y al regreso a Chile, pasó lo peor: “Cuando volví, yo estaba en pareja hace muchos años y esa pareja me estafó, literalmente, y se quedó con todo. Se quedó con mi auto, con mi cuenta corriente, con todo. Sí, de hecho le pedí diez ‘lucas’ para comer, porque no tenía ni siquiera para comer, y me las cobró”.
Según sus dichos, el misterioso galán, vivió del dinero de Yamila por todo un año. Luego ella hizo una reflexión:“(…)las vueltas de la vida, que esa persona nunca salió adelante”.