Entretención

Yamila Reyna reveló la razón por la que subió de peso para estar en televisión

Captura | UCV
Captura | UCV

Este martes, la actriz argentina Yamila Reyna estuvo invitada al programa Algo Personal de UCV. En el espacio, conducido por Juan Carlos Valdivia, habló sobre las desventajas de ser catalogada como la “chica sexy”.

Reyna se hizo conocida por sus innumerables participaciones en la serie Infieles de Chilevisión. Pero luego, la actriz indicó que se generó un estigma sobre los tipos de personajes que ella podía interpretar.

Lee también: El motivo por el que Michael y Ámbar volvieron a Chile tras su breve paso por Ecuador

Por esta razón, la argentina le confesó al “Pollo” Valdivia que decidió subir de peso. “Yo dije, ‘si yo engordo no me van a llamar más como mina rica'”. Sin embargo, esta estrategia no le resultó. “(…) ¡Me llamaban igual! Y para peor, porque era una vaca haciéndome la linda. Era un horror”, comentó entre risas.

Captura | UCV

Captura | UCV

El conductor se mostró incrédulo ante las declaraciones de Yamila. “Te lo juro por mi papá” le contestó la actriz. Además, la argentina señaló que cuando fue contactada por Jordi Bash, quien era el director de Infieles, ella le dijo “yo hago lo que quieras, pero no me expongas físicamente”.

También, Reyna indicó que en infieles se preocupó de no exponer demasiado su cuerpo en pantalla. “No es necesario, creo que la sensualidad se puede mostrar a través de la silueta (…) se ven hermosas”, afirmó.

Finalmente, la actriz confesó que si bien su paso por la serie de Chilevisión la dejó como la “chica sexy”, la ayudó bastante a conocer la industria de la televisión chilena y lograr el cariño de la gente. “Me daba mucha risa, antes la gente me gritaba ‘¡infiela!’ en la calle; era muy bueno”, concluyó.

Revisa aquí el video completo