Entretención

Yamna Lobos contó el detalle que “le mató las pasiones” en una cita a ciegas: tenía voz de pito

Captura | CHV
Captura | CHV

La actriz Sandra O’Ryan, la senadora Jacqueline van Rysselberghe, el periodista Marcelo Comparini, la bailarina Yamna Lobos, el ex Axé Bahía Bruno Zaretti y el comediante Beto Espinoza participaron de un nuevo capítulo del programa Podemos Hablar de Chilevisión.

En la oportunidad, el conductor Julián Elfenbein consultó a los invitados sobre una “cita fallida”, ante lo que la exchica Rojo comentó una cita a ciegas que no terminó como esperaba.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/09/27/beto-espinoza-se-refirio-marcelo-de-cachureos-en-podemos-hablar-nos-amedrentaba-demasiado.shtml[/lee-tambien]

Estaban mis amigos en proceso de buscarme novio, me presentaron algunos y concreté una cita con un chico“, comenzó.

Me estaba esperando afuera del departamento. Lo había visto por fotos y estaba bastante guapo, habíamos hablado por WhatsApp y súper interesante la conversación y ya listo, llegó el momento“, especificó, explicando que lo miró desde la ventana de su departamente para verificar que se viera como en las fotografías.

Voy saliendo, y él era como romántico, me estaba esperando así todo galán, guapo… y era así grandote“, contó.

Agregando que: “Lo veo ahí parado y me acerco, yo iba muy perfumada, regia estupenda, con faldita corta, verano… Y yo llego y me dice ‘hola’“, explicando que “tenía voz de pito“, a lo que todos explotaron en risa.

La bailarina señaló que pensó que quizás estaba nervioso, pero con el pasar de la noche se dio cuenta que efectivamente ese era su tono de voz. “Mata pasiones. Fuimos a comer y me reí toda la comida. Debe haber pensado que había echado las mejores tallas“, acotó.

Yamna explicó que al terminar la cena, su cita la invitó a bailar, pero ella, complicada con la situación, inventó que le dolía el estómago.

Finalmente, la exfigura de Rojo aseguró que el hombre volvió a buscarla, pero que ella no quería estar con alguien así.