Hace pocos meses Yann Yvin se integró al panel del matinal de TVN, Muy Buenos días. Noticia que dejo sorprendidos a todos los seguidores de MasterChef Chile.

A pocas semanas que comience la próxima temporada del programa de cocina de Canal 13, sus excompañeros, Chris Carpentier y Ennio Carota, han cuestionado la presencia del francés en el espacio mañanero.

Lee también: La fuerte crítica de Christopher Carpentier hacia Yann Yvin por su desafío laboral

Pero Yann lejos de quedarse callado, señaló “me siento muy bien aquí, soy muy feliz de estar aquí. El talento no existe, eso solamente una suma de horas de trabajo. Duermo muy bien en la noche, no tengo ningún conflicto con nadie. Tomé la decisión perfecta, en el momento perfecto”, según consigna el diario La Cuarta.

Sin embargo, el cocinero no se mostró molesto por los dichos de sus colegas y señaló “hoy día no me importan las cosas negativas.. hoy tengo esa capacidad de mandar a la basura todo lo negativo. Eso me hace que hoy tenga un momento pleno, de alta felicidad”.

Y además agregó “eso me gusta y me siento realmente bien en este momento. Gracias a MasterChef por lo que hicieron de mí, y gracias a TVN por confiar en mí”.

En tanto, el francés comentó en el Muy buenos días, “yo decidí no enganchar con la mala onda de los demás porque al final le hace mal a uno. No quiero terminar con una úlcera”.

Además aprovechó el espacio para desearles mucho éxito, ya que mientras estuvo en el programa lo pasó muy bien. “Pero ahora que me vengan a decir eso no, no corresponde, que hablan más de su programa que del nuestro. Cada vez que abro el diario, en ese momento, veo a Muy Buenos Días, Yann por aquí, Dominique por acá, Gustavo por aquí, Andrea, Javiera, Iván, Jaime”.

Finalmente termina diciendo “bien, muy bien, muy bien. Entonces, creo que estamos molestando a alguna gente en el medio. Dicen otra cosa. Se acabó la dictadura mediática. Hoy día los chilenos tienen el poder, tiene el control remoto. Ellos hacen lo que quieren. Nosotros somos una propuesta. Le gusta, bien. No le gusta, bien también. Pero aquí estaremos. Yo el primero, cada mañana, durante muchos meses más”.