Yasmín Valdés participó este lunes en el segundo capítulo de la nueva temporada de Más vale tarde, conducido por Álvaro Escobar.

Allí, la actriz comenzó leyendo un manifiesto que ella misma escribió, y que estaba dedicado a su público. En él ofreció disculpas y agradeció el apoyo.

Lee también: Paula Bolatti reveló incómodo episodio que vivió con Yasmín en “VCTE Awards”

Con respecto a su participación en el reality, señaló que no estaba convencida de entrar, pero ante tanta insistencia decidió aceptar. A su parecer, estos programas sacan lo peor de una persona.

A esto añadió que la imagen que se mostró de ella es real, pero en un reality se exacerban ciertas características. Se reconoció celosa, pero no celópata. A su parecer, la edición no jugó a su favor, porque si se muestra sólo una parte, la gente queda con una imagen.

Por supuesto, Yasmín también habló de su relación con Mariano, de la que confesó que no le daba tranquilidad.

Asimismo, contó que definitivamente terminó, y que la historia con él quedó en el reality. Pese a ello, confesó que no pierde la esperanza de encontrar un amor.

Para revivir su entrevista, pincha aquí.

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Ahora #entrevista en @mega.tv #masvaletarde con @alvaroescobar94 #yasminvaldes

Una foto publicada por Yasmin Valdés (@yasmin_valdes) el