Yazmín Vásquez vuelve a la TV de la mano de Juego textual: “No tengo mucho filtro”
Yazmín Vásquez es la nueva panelista que se suma a Juego Textual, el esperado programa de Canal 13 que será conducido por Sergio Lagos.
En el espacio, ocho mujeres abordarán diversos temas y en cada capítulo se tendrá una intensa conversación con algún invitado (hombre o mujer).
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/08/la-singular-bienvenida-a-ingrid-parra-tras-volver-a-mas-vivi-que-nunca-la-hija-prodiga-ha-vuelto.shtml[/lee-tambien]
En conversación con La Cuarta, la periodista se mostró “muy emocionada porque yo era una fan de la primera versión. Yo siempre quise estar en ese programa, miraba a las panelistas y lo encontraba demasiado entretenido, un programa de mujeres… y que me hayan invitado ahora es ¡qué rico, qué entretenido!”.
En esa misma línea, destacó que le gustan los programas de opinión y entrevistas. “Siento que en la televisión nos falta reír un poco, que es lo que haremos en este programa también. Además, vamos a ser ocho mujeres muy diferentes, cada una en su estilo, y me encanta la idea de estar con Sergio Lagos, porque yo encuentro que no existe alguien más empático, natural y buena onda en la televisión”.
La comunicadora no esconde su alegría, asegurando que estará “en su salsa”. “Es prime, por lo que uno es más libre de jugar y se podrá decir cosas que en horario de menores no se puede”.
Sobre su rol, destacó que “soy súper natural y no tengo mucho filtro. Quizás por eso me llamaron. Creo que voy a preguntar lo que algunas no se atrevan y voy a hacer lo que otras tampoco se van a atrever a hacer, por una cosa de personalidad. Soy una granada sin seguro, así que ahí vamos a estar jugando”.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, precisó que “una cosa es ser sin filtro y otra es ser agresivo. La idea aquí es ser juguetón, como dice el nombre del programa”.
Su incorporación a Canal 13
Sobre su llegada a Canal 13, dijo sentirse “ansiosa, nerviosa y expectante. Y aunque estoy acostumbrada a trabajar en la televisión, trabajar en Canal 13 tiene su peso porque yo vengo de un canal que era mucho más chiquitito, y ahora hay más responsabilidad porque me va a ver mucha más gente”.
Cabe mencionar que Vásquez se fue a vivir al sur, específicamente a Villarrica, por lo que ahora tendrá que hacer un cambio en su vida.
“Este programa ha sido un pequeño sacrificio porque debo viajar, pero vale 100% la pena”, sostuvo.
Ver esta publicación en Instagram
“No alcancé a echar de menos la televisión, porque he ido a varios programas. Ahora bien, sí alcancé a echar de menos la cotidianeidad, porque yo trabajaba en un programa súper entretenido que era como una junta de amigas (‘Milf’), que acá probablemente se repetirá un poco, pero tengo una vida que yo decidí, que fue una decisión mía”, cerró.