Yazmín Vásquez reveló una desconocida historia de amor que mantuvo con alguien 10 años menor que ella.
Todo comenzó cuando el panel de Hay que decirlo comentó la relación de Daniela Aránguiz y José Manuel “Cuco” Cerda. Esto a raíz de su diferencia de edad: la ex Mekano está ad portas de cumplir 40 años y, su pareja, tiene 30.
En esa línea, Ignacio Gutiérrez le consultó a su panel si alguien había tenido una relación con esta diferencia entre sus nacimientos.
Ante esto, Yazmín Vásquez levantó la mano para contar su curiosa historia romántica.
“Yo estaba, para un Año Nuevo, en una comida con mis papás en un hotel. Veía a mi mamá que decía ‘oye, mira, te está mirando… ‘échale el ojo"”, dijo la panelista del programa.
“Si mi mamá me lo dice, es porque no se veía tan joven”, comentó sobre el momento que su madre le indicó que un hombre la estaba mirando en la celebración de inicio de año.
En ese contexto, Yazmín Vásquez relató como comenzó su relación con dicho sujeto.”Yo le empecé a ‘echar el ojo’. Estupendo el cabro, boliviano. Y el boliviano me saca a bailar y me gustó. Bailamos y ahí mi familia se va”, recordó.
“Él, me dice ‘oye, juntémonos en Santiago’, porque esto fue en Pucón”, comentó sobre el vínculo que continuó en la ciudad capitalina.
Sin embargo, la panelista de Canal 13 reconoció que comenzó a notar algo extraño. “Todo rico, todo perfecto, pero yo empecé a cachar algo raro… el cabro ya estudiaba, según él…”, comenzó.
“Yo le decía que nos juntáramos y tenía que preguntarle a su mamá. ¡Todo el rato me decía que tenía que preguntarle ‘a mami"”, explicó ante las risas de sus compañeros.
Finalmente, Yazmín contó que todo acabó cuando ella descubrió la edad de su compañero sentimental: él tenía 18, mientras ella tenía 28.