Tras casi 9 meses al aire este lunes la teleserie de Mega, Yo Soy Lorenzo llegó a su final con un término inédito en la televisión chilena.

En el último episodio pudimos ver cómo finalmente Laura y Carlos terminaron juntos pese a todos los obstáculos que se presentaron en el camino, y a todas las personas que se opusieron a su relación, donde incluso esta le propuso matrimonio.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/25/martin-carcamo-sobre-regreso-de-bailando-asi-como-los-matinales-nosotros-tambien-tenemos-un-rol.shtml[/lee-tambien]

Asimismo, se pudo observar el inesperado giro que sufrió el personaje de Blanca, quien finalmente terminó por decidirse y comenzar a conocer a Benjamín, quien regresó al pueblo para confesarle su amor y poder iniciar una relación, la cual sellaron con un apasionado beso.

Captura | Mega

Por otro lado, la historia de Nancy y Jimmy logró su final feliz, luego que los llamaran para confirmar que habían sido seleccionados para participar en la competencia del Festival de Viña del Mar, lo que motivó la felicidad de toda la familia.

Captura | Mega

Inédito final

Y de manera inesperada la historia se cerró contando el final a través de los personajes de Jacinta (Sigrid Alegría) y Ernesto (Francisco Reyes), quienes comentaron al público que debieron cesar las grabaciones debido a la contingencia, por lo que el pueblo se encontraba vacío, incluso bromeando con que debían tener un metro de distancia por la pandemia del coronavirus.

Acto seguido aparecieron en pantalla los personajes de Carlos (Mario Horton) y Laura (Vivianne Dietz), quienes revelaron que finalmente se casaron, mientras que sus amigos Jimmy y Nancy llegaron a cantar en el Festival de Viña del Mar.

Posteriormente, apareció en pantalla el personaje de Lorenzo, quien comentó que junto a su pareja Francisco tuvieron una ceremonia simbólica para celebrar su amor, asegurando que lucharía hasta el último día para que todos tuvieran los mismos derechos.