En la noche de este domingo, se emitió el primer capítulo de The Voice, en donde Yuri se conmovió hasta las lágrimas con un talentoso participante.
Todo se originó luego que Roberto Lobos, un joven de 27 años de Isla de Maipo, sorprendió con una impecable interpretación de Precisamente ahora de David de María.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/04/24/katherine-martorell-enseno-su-casa-en-la-divina-comida-singular-detalle-llamo-la-atencion.shtml[/lee-tambien]
“Yo me dedicaba a la música, pero con la pandemia tuve que reinventarme y actualmente me dedico a la carpintería y mueblería”, contó antes de pisar el escenario.
“Este es mi emprendimiento, y proyecto familiar. Lo mejor de este trabajo es que he logrado disfrutar a mis cercanos”, complementó.
Posteriormente, y tras mostrar su talento, logrando la aprobación de Cami y Beto Cuevas, el artista manifestó sentirse emocionado, detallando después que elegiría a la primera para ser su coach en este programa.