Entretención

Zona Latina le baja el perfil a polémica de Sergio Rojas con familia Araneda Vacarezza

Zona Latina le baja el perfil a polémica de Sergio Rojas con familia Araneda Vacarezza
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Sergio Rojas desató una controversia al criticar la adopción del hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, lo que provocó una fuerte reacción familiar. La Defensoría de la Niñez presentó una denuncia por los comentarios del conductor de Que te lo digo, mientras que el canal intentó minimizar la situación. Rojas sugirió que la adopción de Benjamín no fue motivada por el deseo genuino de darle un hogar, sino por vanidad. La familia Araneda Vacarezza denunció al periodista ante el CNTV y el Consejo de Ética de los Medios.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Sergio Rojas se vio envuelto en una polémica luego de realizar comentarios sobre el hijo adoptivo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, lo que generó una fuerte reacción por parte de la familia.

Tras las duras palabras del conductor de Que te lo digo, quien cuestionó la adopción de Benjamín, hijo de la pareja, la Defensoría de la Niñez no dudó en presentar una denuncia.

Por su parte, el canal que emite el programa intentó calmar las aguas, restando importancia a la acción presentada ante el Consejo Nacional de Televisión.

A través de un comunicado enviado a Glamorama, la estación sostuvo que la denuncia de la familia Araneda Vacarezza “no es más que la molestia de la familia Araneda sobre un comentario que Sergio Rojas realizó, y ellos están en su derecho de salir a desmentir o defenderse”, dijo la estación a Glamorama.

Recordemos que el panelista criticó la adopción de Benjamín, sugiriendo que no estaba motivada por un deseo genuino de dar un hogar al niño, sino por una cuestión de vanidad y protagonismo.

“La línea entre tener un hijo porque es un bien para el niño y porque lo tienen para vanagloriarse o para ustedes hacerse cariño a su alma, para sentirse buenos, generosos, es muy delgada. Porque cuando yo tengo algo, lo cuido, no lo expongo”, lanzó.

Y añadió: “Un niño que además es de color, vestido de blanco en una familia donde son todos rubios, de unos ojos azules estrepitosos, cuando yo veo esa foto me da dolor de guata. Porque no sé cuál es la verdadera intención, porque cuando tú eres generoso no necesitas exhibir la generosidad”.

Cabe mencionar que la Defensoría de la Niñez denunció al periodista ante el CNTV y el Consejo de Ética de los Medios de Comunicación Social. Previamente, la familia Araneda Vacarezza había ingresado otra denuncia al CNTV por los dichos de Rojas.