A casi dos años de su salida de TVN: el nuevo rumbo del periodista Kevin Felgueras
Tras estar cerca de cinco años en TVN, en junio de 2024, Kevin Felgueras se despidió del canal público.
El periodista, en ese entonces, comunicó su repentina salida de la señal, indicando que “el gusto siempre es un poco amargo. Pero todo eso me lo guardaré. No por ellos, sino por la institución detrás. TVN es un canal histórico al que le deseo solo éxito”.
Han pasado casi dos años desde aquel momento y el profesional se reinventó. Hoy en día conduce el programa de radio Rock and Pop, Safari, y mantiene proyectos personales en sus redes sociales.
En conversación con Página 7, Felgueras habló de su presente y sus desafíos para este año. “Parto el 2026 en la radio, muy feliz, porque sigue siendo una hermosa terapia de risa, de pasarlo bien, de estar con gente que adoro, como la Maca Hansen, Brunito, y todo el equipo en general, que está hiperafiatado”, partió señalando.

“Safari es un programa que se ha consolidado cada vez más y hemos podido hacer cosas bonitas”, agregó.
Además de su labor en la radio, sostuvo que también “estoy trabajando como content manager de bestmart.cl. Estoy hace varios meses y para este 2026 se viene un desafío gigante como marca, de consolidación y de ir aprendiendo un poco a esta parte más corporativa, pero ligada siempre a algo que me apasiona mucho, que es la tecnología”.
Kevin Felgueras tras su salida de la televisión
Consultado si le gustaría volver a la televisión tras su salida de TVN, no escondió sus ganas de regresar a la pantalla chica.
“Absolutamente, sí, no le tengo miedo a la televisión, no salí por decisión propia. Siento que tengo mucho por entregar en los medios, sobre todo ahora que se viene un cambio de ciclo político”, confesó.
El locutor recalcó que “nunca quise alejarme de la tele y así lo demuestra un programa que estuvo al aire cinco meses en Vía X, Vía directa, que fue un espacio de análisis, de juegos y que, lamentablemente, finalizó, pero que fue un lindo respiro y reencuentro con las pantallas”.
“Me encantaría volver a la televisión, es uno de los pendientes que espero se pueda cumplir. Pero muchas veces no depende ni de uno, ni del talento, ni de las ganas que tengas, sino de muchos factores y personas, que por ahora no me han contactado y espero que así suceda. Mientras haya trabajo, estoy 100% disponible”
Sobre sus metas en redes sociales, precisó que “el año pasado no pude cumplir una, que es llegar a 100 mil seguidores, tengo 48.900. Tuve un bien impulso en la última etapa del 2025 y me gustaría concretarla este 2026. Me gustaría que mi contenido, ya sea de tecnológica, política, etc., llegue a más gente y poder por fin darle el palo al gato”.
“Este año espero sea de crecimiento y consolidación y obviamente eso viene de la mano con mucho trabajo, afrontar desafíos y mostrar mi trabajo, eso es lo que quiero”, agregó.

Kevin se encuentra en estos momentos cubriendo la Feria de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés) en Las Vegas. “Es mi tercer año consecutivo que estoy, espero que todo el contenido que se saque la gente lo disfrute. Que se venga lo que se tenga que venir. Parto el 2026 con muchas expectativas, y siempre aterrizadas”, cerró.