Antonella Ríos se sinceró tras tenso momento con Sergio Rojas en el Que te lo digo: “Fue incómodo”
Durante el capítulo de este jueves en el Que te lo digo, se vivió un inesperado enfrentamiento entre Sergio Rojas y Antonella Ríos, luego de que el animador lanzara una insinuación sobre la relación de pareja de la actriz.
Todo comenzó cuando el periodista destacó el trabajo solidario que realizaron en conjunto, tanto él como su equipo, para llevar ayuda a las zonas afectadas por los incendios en el sur.
En aquella ocasión, el pololo de Ríos también había sido parte de la iniciativa.
¿Qué pasó en el Que te lo digo?
Sin embargo, lo que parecía una charla amigable sobre el apoyo a los damnificados dio un giro inesperado cuando Sergio sugirió que el actual novio de Antonella había pedido el teléfono de una voluntaria, lo que desató la polémica.
El animador, con su estilo característico, comentó: “Dice que la niña que fue allá se pasó el rollo de que él la estaba joteando”.
En tanto, Ríos, visiblemente incómoda, desmintió la acusación, explicando que el pedido del número de teléfono había sido para coordinar la ayuda, ya que tenían dos camiones listos para ir al lugar.
A pesar de los intentos de la actriz de suavizar el tema, Rojas insistió en que había sospechas, haciendo una broma irónica: “Porque si el pololo de Antonella le pide el teléfono a otra, sospeche”.
Ante esta afirmación, la comunicadora reaccionó con firmeza, rechazando el comentario y diciendo: “Y no puede ser para ayudar, tiene que ser para cagarme”.
La situación escaló cuando Ríos dejó el estudio del espacio de Zona Latina.
Según detalló, prefirió aclarar las dudas directamente con su pareja en lugar de continuar con el tema en el programa. “Sentí que fue cizañero, yo quedé mal con la cuestión. Muchas veces tú dices algo que la gente considera que es una verdad y empiezan a generar hate“, señaló.
¿Qué dijo Antonella Ríos tras protagonizar tenso momento con Sergio Rojas?
En ese contexto, Página 7 conversó con Antonella Ríos sobre cómo vivió este encontrón. “Estuvimos bien tensos ayer, yo creo que está bien vibrante la energía”, partió diciendo.
Sumado a esto, mencionó que con Sergio “somos muy buenos como para transparentar y decir cosas”, por lo tanto, esto dio pie para aquel áspero cruce.
“Había un tema que a mí me molestó y yo lo dije (…) él me contestó y fue un poco incómodo ese momento”, expresó.
“No voy a avergonzarme por ser una persona sensible, en ese momento no debería haberme ido del programa (…) recibí una llamada importante, salí, seguí hablando y luego entré”, aseguró
Junto a lo anterior, la intérprete confesó: “Estaba un poquito descolocada, no porque me quisiera hacer la víctima ni mucho menos, sino que no tenía ganas de entrar en una discusión así”.
“Fue incómodo, luego terminamos bien (…) entré, todo bien, todo perfecto, pero sí me siento un poco triste, la verdad, porque creo que no era ni el lugar ni la manera”.
“No me siento avergonzada de proteger lo que yo pienso y creo (…) bajo ningún punto de vista voy a doblegarme ante la opinión de otra persona”, agregó.
“Yo quiero descansar del tema”
Además, reflexionó: “Yo tengo mi opinión y soy bastante consciente con eso y y creo en lo que pienso, digo y siento, entonces no me tengo que justificar”.
“Nunca quedó la cosa como que peleamos, más bien quedó la cosa resentida, como cuando te haces un raspón, queda ahí la herida en piel y la dejas al aire para que se arregle sola”, añadió.
Por último, Antonella Ríos se mostró abierta a solucionar las cosas con Sergio Rojas. “Me imagino que hoy (viernes) vamos a tener una conversación de algún tipo”, indicó.
“Igual a mí me cuesta, ahora yo quiero descansar del tema, pero yo creo que va a haber algún tipo de conversación madura, como corresponde”, cerró.