Blu Dumay contó cómo reaccionaron María Alberó e Iván Zamorano al saber de su ingreso a El Internado
Con una mezcla de entusiasmo, autocrítica y aprendizaje, Blu Dumay conversó en exclusiva con Página 7 sobre su paso por El Internado.
Según confesó la influencer a nuestro medio, el espacio de Mega le entregó a una experiencia completamente distinta a lo que había vivido hasta ahora frente a las cámaras.
¿Qué dijo Blu Dumay sobre su participación en El Internado?
Desde el inicio, la joven reconoció que el programa no solo fue un desafío televisivo, sino también una etapa de crecimiento personal.
“Me encanta la adrenalina que se vive (…) me dejó muchas enseñanzas, pues pensé que iba a ser una experiencia más, pero la verdad es que me sirvió mucho para poder aprender a sacar la voz, hablar fuerte y claro para hacerme respetar”, confesó.
Además, admitió que la adaptación no fue inmediata, ya que entender las dinámicas y el ritmo del encierro fue un enorme reto para ella.
“Me costó quizás al principio hacer eso y también entender el juego, porque no entendía muy bien cómo se jugaba (…) en la primera vez como que uno comete errores y también se equivoca, pero es parte de”, relató.
Sin embargo, ese proceso terminó siendo clave para su evolución dentro del espacio. “Lo importante es cómo me empecé a desenvolver y que termine pasándolo muy bien”, añadió.
¿Cómo reaccionaron María Alberó e Iván Zamorano al saber sobre el ingreso de Blu Dumay a El Internado?
Por su parte, la ingeniera comercial y especialista en marketing digital no dudó en destacar el apoyo constante que ha recibido, considerando que su entorno conoce de cerca el impacto de la vida pública.
“La verdad es que mi familia siempre me ha apoyado en todo, ellos, con tal de que yo sea feliz, van a estar ahí”, señaló.
En ese sentido, explicó que tanto su madre, María Alberó, como Iván Zamorano, quien la crió desde pequeña, compartieron opiniones y aprensiones, pero siempre desde el cuidado.
“Obviamente, siempre me dan su opinión y también querían que yo me resguardara un poco, pues ellos también han vivido la exposición de cierta forma”, comentó.
Aun así, el respaldo fue total: “Como todo padre quieren que uno esté bien, pero al final entendieron mi decisión y siempre me apoyaron”.
“De hecho, ellos mismos ven el reality hasta el día de hoy, les encanta verme”, reveló entre risas.
Finalmente, Blu Dumay no descartó volver a encerrarse en un nuevo proyecto televisivo. “Participaría en otro, quizás de competencia física, sería muy entretenido”, aseguró.