Carmen Gloria Arroyo reveló el “gran detonante” de su salida de TVN: “Fue un factor doloroso”
Fue en noviembre del año pasado cuando se supo que Carmen Gloria Arroyo dejaría TVN para iniciar una nueva etapa televisiva, esta vez en Mega.
“Le damos una cordial bienvenida, con la certeza de que en Megamedia encontrará un equipo de trabajo que le permitirá fortalecer y proyectar el relevante proyecto que liderará”, indicaron desde el canal ubicado en Vicuña Mackenna.
Y hace pocos días, la abogada debutó con una participación en Mucho Gusto, en medio de la cobertura por los incendios forestales en Ñuble y Biobío.
También estrenó un programa en Radio Romántica, que la tiene más que entusiasmada.
Junto con hablar de sus proyectos en Mega, la exconductora de Carmen Gloria a tu Servicio, reveló cuál fue la verdadera razón para salir de TVN y buscar nuevos horizontes laborales.
“Fue un factor doloroso, no fue una decisión fácil. Pero la inestabilidad en la que estaba TVN fue el gran detonante“, comenzó explicando Arroyo a Página 7.
“Yo quería que el programa siguiera creciendo y se fuera desarrollando en otros ámbitos, dar más ayuda social y se veía muy difícil o inestable, con muy pocas certezas en los años venideros“, planteó.
Carmen Gloria Arroyo descartó que rumores de “malos tratos” influyeran en su salida de TVN
No obstante, agradeció su paso por la señal pública y recordó con cariño a la gente con la que trabajó.
“Estoy muy agradecida de TVN. Me encanta, ojalá que siga existiendo y logren darle la estabilidad que necesita el canal público“, manifestó Carmen Gloria.
“Es necesario que tengamos un canal que sea de todos los chilenos, que tenga la pantalla al servicio de las personas. Eso es fundamental y no podemos perderlo”, expresó la abogada.
En la misma línea agregó: “Espero que en los próximos años se busque una solución real para que TVN deje de estar en el hoyo en el que está“.
Por último, Carmen Gloria Arroyo contestó si los constantes rumores de malos tratos de su parte hacia trabajadores de TVN, influyeron en su decisión de emigrar.
“Esos ataques tenían nombre y apellido. Yo lo sé bien, pero jamás los voy a decir, porque creo que no vale la pena. Me sirvió como un aprendizaje; uno a veces confía demasiado y espera comportamientos leales cuando no se van a dar”, sostuvo.
“No tenía que ver TVN en eso, ni tenía que ver gente del equipo que me acompañó hasta el último minuto. Era puntual y las razones son bien puntuales y excepcionales. Y no, no tuvo nada que ver en mi decisión“, cerró.