La noche de este martes, Cata Days tenía una coreografía preparada para Fiebre de baile, no obstante, no pudo realizarla.

Según contó en el espacio, “ayer (lunes) en el ensayo general de las batallas me lesioné, pensé que era una contreactura, ayer bailé lesionada. La adrenalina hizo lo suyo”.

La influencer contó que “hoy en la mañana desperté peor, de prouccción me enviaron a médico y tengo un desgarro en el pie derecho. No podré bailar hoy, no es fácil tomar este tipo de decisiones”.

“Es súper complicado porque estamos a nada de la semana final, ayer estábamos súper felices porque habíamos logrado llegar a esta semana”, añadió Cata Days.

Diana le informó que no importaba que no se presentara, pues estaba compitiendo para ser la mejor de la noche, es decir, no estaba en juego su continuidad.

La animadora de Fiebre de baile le preguntó si podrá presentarse la próxima semana, donde habrá nuevos eliminados.

Al respecto, respondió que, según lo que le dijo el traumatólogo, “depende de cómo reaccione mi cuerpo a la terapia de aquí al lunes”.

Cata Days se quebró por no estar al 100%

En entrevista con Página 7, Cata Days contó que “estoy un poquito abrumada obviamente porque hoy día no pude bailar, pero yo no sé si voy a poder bailar la semana final. Y me da mucha pena porque nos hemos preparado, han sido unos meses súper intensos y estar así, no al 100%…”, dijo con la voz quebrada.

La bailarina explicó que “mi desgarro, no es un desgarro gigante, que no puedo caminar, pero sí está. No puedo bailar como corresponde, no puedo pisar como corresponde”.

“Me preocupa mucho el cómo tome esta recuperación, pero tengo mucha fe, primero en Dios, que me estoy volviendo a acercar a él el último tiempo, y también en mí misma y en mi cuerpo, que confío mucho en él y en lo que es capaz. También, estoy rodeada de tanto amor que yo sé que eso va a hacer que podamos salir adelante y, al menos, presentar lo que tenemos y haciéndolo bien, que es lo que más espero”

Junto a lo anterior, Cata Days comentó que “ayer en la batalla igual no le quise dar el peso que tenía. Yo tenía mucho dolor, pero nada, masaje, medicamento y a la guerra. Y hoy día me di cuenta que en verdad quizás no cuidé mi cuerpo como debería”.

Con su voz quebrada, declaró que “espero poder recuperarme de aquí al lunes para hacerlo bien. No quiero usar la lesión de excusa, yo quiero que no se note que estoy lesionada”.

La participante reconoció que “yo suelo minimizar las cosas. Ayer me hice un poco la loca como dije ya, si no pienso que me duele, no me duele. Y no, me mandaron altiro a Mets y allá me hicieron las ecos de partes blandas en as pantorrillas, en los gemelos. (…). Obviamente es complicado, pero conversando con el traumatólogo, hay esperanza. El cuerpecito va a aguantar”.

Cabe destacar que el lunes y martes habrá nuevos eliminados, por lo que llegarán seis competidores a la final que se disputará el 4 de febrero en Movistar Arena.