Claudio Valenzuela recordó el ‘milagro’ de su hija Amaya tras duro momento de salud: “Fue fuerte”
Claudio Valenzuela, vocalista de Lucybell, recordó el duro momento que atravesó junto a su hija Amaya, quien estuvo en coma inducido durante varios días, producto de un cuadro de septicemia.
Recordemos que el músico incluso se quebró en medio de su presentación en el Festival de Olmué 2025 al interpretar Milagro, dedicada justamente a su hija.
A más de un año de aquel difícil escenario, Valenzuela conversó con Página 7 y reveló qué fue lo que más rescató de ese duro período de su vida.
“A cualquiera que le toque una situación como la que me tocó pasar, es complejo, es muy fuerte. Pero lo que más rescato, además del milagro de que ella en una semana pudo estar de pie, es lo que pasó con la gente“, reconoció.
“Yo lo agradezco del alma, porque la gente aún me pregunta cómo está ella”, agregó el artista chileno.
Claudio Valenzuela y su felicidad por el estado actual de su hija Amaya
En ese sentido, Valenzuela, que prontamente se presentará en el REC y Lollapalooza, indicó que “se produjo una cadena de cosas muy bonita. Ayudó energéticamente a que el resultado fuera de esa forma”.
“Eso es algo que se lo debo a la gente, se lo debo al público. Creo que es parte también al hecho de seguir haciendo música, de seguir parándome arriba de un escenario, de seguir tocando canciones que la gente quiere escuchar”, añadió.
Finalmente, aclaró el actual estado de salud de Amaya: “Ella está muy bien, así que feliz”.