VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz Coca Guazzini estuvo presente en los Premios Caleuche, donde habló sobre su año de reinvención, pasando de un pódcast a la escritura de un libro. Destacó su participación en teatro con el grupo Bonobo y comentó sobre la controversia generada por una foto con su hijo. Guazzini celebró el cumpleaños de su hijo con una publicación que causó revuelo, aunque aseguró que normalmente no comparte detalles de su vida privada en redes sociales.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Coca Guazzini dijo presente en los Premios Caleuche, desarrollado la noche de este domingo en el Teatro Oriente de Providencia, Región Metropolitana.

En la instancia, la destacada acrtiz nacional conversó con Página 7 sobre el año de reinvención que tuvo, que la llevó desde un pódcast, donde comparte con Patricia Rivadeneira, a escribir un libro.

“La actuación nunca la he dejado, estoy haciendo teatro con un grupo muy joven y prestigioso, que son los Bonobo, comenzó diciendo.

“Imagínate, cumplir 70 años y escribir un libro, que me invitaron a hacerlo, lo hice con mucho placer y respeto por los escritores, porque no es nada de fácil. Me fue súper bien”, agregó.

“Y ahora haciendo un pódcast, es reinventarse todo el tiempo, en eso hay que estar”, continuó entre risas.

Asimismo, se refirió al revuelo que generó la fotografía que subió de su hijo hace algunos días.

Y es que el pasado jueves 22 de enero, la intéprete celebró el cumpleaños número 46 de su hijo, Camilo Robles, y lo hizo con una publicación que no pasó inadvertida.

“Por un lado, me pareció fascinante, le decía a mi hijo ‘pucha, bien por ti’, al principio me dijo que le daba pudor”, señaló con humor.

“En realidad causó un revuelo… yo nunca hago esas cosas, nunca subo cosas de mis hijos, pero era su cumpleaños, por eso lo hice”, complementó.