Entrevistas

Cony Capelli y duros dichos de Daniela Aránguiz en su contra: “No sé si se le pasó la mano, pero…”

Cony Capelli abordó dichos de Daniela Aránguiz
CHV | Instagram

Pese a que Cony Capelli prefirió no referirse a los dichos de Daniela Aránguiz en su contra, en una primera instancia, en conversación con Página 7 cambió de opinión.

Recordemos que la panelista de Sígueme tildó de “drogadicta” a la actual Plan Perfecto.

Esto, después que la ganadora de Gran Hermano afirmara que no le gustaría verla de jurado en Fiebre de Baile, algo que finalmente no ocurrió.

“Creo que es un cero aporte a la televisión, siendo sincera, siento que representa lo peor de la sociedad“, fue la dura crítica a Aránguiz.

Sin embargo, la respuesta de la ex Mekano no se hizo esperar: “Yo creo que un mal ejemplo a seguir es ser una mentirosa como tú, que dices que superaste tus adicciones y te tienen que sacar arrastrando de las discotecas. Eres una drogadicta”, afirmó.

Estas palabras desataron la molestia de los televidentes, quienes la denunciaron masivamente ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Cony Capelli abordó duros dichos de Daniela Aránguiz en su contra

En un principio, Capelli declinó abordar esta situación, pero ahora sí lo hizo, en pleno lanzamiento de Fiebre de Baile en CHV, donde se refirió a los reclamos que hicieron los televidentes.

Me da cierta esperanza que la gente haya tenido esa empatía, no solo conmigo, sino con quienes arrastran una enfermedad de salud mental, como adicciones a sustancias, que es un tema muy atingente y que se debe tratar con delicadeza”, explicó.

“Si yo siguiera consumiendo o no, eso no significa que no sea digna de admiración o respeto. Eso no tiene nada que ver, merecería ser tratada con dignidad”, agregó a nuestro medio.

Asimismo, reconoció que “no sé si se le pasó la mano, pero no me interesa hablar de eso”.

No obstante, confesó que “no me sentí de ninguna manera” con las palabras de Daniela Aránguiz.

Ya esa persona lo había insinuado. Después hablé con mi familia y mis más cercanos, que son a quienes sí les debo explicaciones y que no me las exigen”, añadió.

“Si ustedes me hubiesen conocido a los 18, yo era terrible, vivía una vida muy fuerte y hoy me siento como una hippie. Hoy en día disfruto mi juventud, pero no significa nada más”, afirmó.

Por último, cerró. “Esto va más allá de cualquier persona. Hay maneras de responder. Yo aceptaba cualquier crítica: fome, aburrida, planta, eso está perfecto, pero saltar a una enfermedad mental, me parece un mal mensaje para la gente, sobre todo para quienes lo sufren, no me parece que esté bien”.