Este domingo 12 de noviembre se estrena la segunda temporada de Islas de Chile, paraísos al fin del mundo, programa de Chilevisión conducido por Cristián Riquelme.

En conversación con Página 7, el comunicador contó detalles del espacio ad portas de su estreno, mencionando peligrosas anécdotas que vivió.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2023/06/27/cristian-riquelme-mostro-su-orgullo-tras-cumplir-importante-promesa-a-sus-hijos-contento-y-feliz.shtml[/lee-tambien]

En cuanto a lo que más le llamó la atención grabando uno de los bloque de Sabingo, sostuvo que “como le fue tan bien a la primera temporada, la gente de las islas nos recibe con mucho cariño, el mismo cariño cuando partimos con este proyecto que nadie nos conocía”.

En ese sentido, explicó que como ahora la gente los ve, “nos recibe con los brazos abiertos, con cariño, con ganas de demostrar lo mejor que tienen. Lo agradecen y eso es muy, muy reconfortante y lindo”.

Las horas de grabaciones no fueron en vano, ya que el conductor contó detalles de la peligrosa anécdota que tuvo cuando le tocó visitar Isla de Pascua.

“Sin ir más lejos, hace dos días aquí en Rapa Nui me enseñaron a hacer una actividad muy peligrosa, pero que es parte de una tradición. Y justamente en este programa lo que hacemos es insertarnos en la realidad para hacer la misma actividad que desarrollan las personas”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram