Cristián Riquelme y su esposa Claudia Quinzio tomaron una drástica decisión con sus hijos de 2, 4 y 6 años: no exponerlos al celular.
A mediados de noviembre, el conductor de Top Chef VIP explicó el motivo, a través de una publicación en su cuenta de Instagram. “Sabemos que no es fácil, pero es nuestra opción”, comenzó escribiendo en aquella oportunidad.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2023/11/15/cristian-riquelme-genero-debate-con-radical-decision-que-tomo-en-torno-a-sus-hijos-no-soy-experto.shtml[/lee-tambien]
“Mis hijos, tres veces a la semana, pueden ver 20 minutos de monitos y listo. Pero celular nada“, agregó el actor, indicando que prefiere que realicen tareas domésticas en su compañía.
“Me interesa que desarrollen vida al aire libre, entiendan la dinámica de que el movimiento produce energía vital, para luego descansar, más que estar sedentarios buscando la entretención”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Cristian Riquelme (@cristianriquelmecroque)
En dicha publicación, el actor de Dime con quién andas también aseguró que busca que sus hijos “aprendan a descubrir la mayor cantidad de cosas. No sé, no soy experto, solo un padre tratando de hacerlo lo mejor posible“.