La noche del lunes, los participantes de Tierra Brava se enfrentaron en un nuevo duelo de baile. Por segunda vez consecutiva, Dani Castro se alzó como ganadora, pero esta vez con una pareja distinta.
Recordemos que la vez pasada, cuando tenían que bailar reguetón, la joven cocinera hizo dupla con Uriel, y sus propios compañeros los eligieron como la mejor pareja.
Esta vez, se presentó con un ‘adagio bajo la lluvia’, pero su compañero de baile fue Fabio Agostini.
También puedes leer
El jurado en vivo hizo su evaluación y los dio como ganadores, tras destacar la interpretación, los lifts y la coordinación entre ambos al hacer la coreografía.
Tras presentarse con el tema Detrás de mi ventana, de Yuri, el premio para los vencedores fue una gift card de 100 mil pesos para cada uno.
Dani Castro y su amor por el baile en Tierra Brava: “Lo disfruté mucho”
En diálogo con Página 7, Dani Castro se refirió a este doble triunfo en el baile que tuvo durante su paso por el reality.
“Me encanta. Uno de mis sueños era ser bailarina. Si bien no bailo la raja, le pongo todo lo que puedo“, aseguró.
“Siempre quise estar en un programa de baile, así que lo di todo. Igual lo veo y siento que debí haberme soltado más… Me siento como la bailarina del programa y me encanta, porque Jhonatan siempre quería ganar y me decía ‘ya me va a tocar contigo"”, destacó entre risas.
En esa línea, la ex MasterChef reconoció que sí ha tenido clases de baile, y eso la ayudó con la memoria coreográfica.
“Mis clases son como muy piola, en verdad. Es más ‘perreo’ lo que hago, pero desde chica era jefa de barra y estaba a cargo de las coreografías en el colegio para las alianzas“, recordó.
“Siempre me ha encantado el baile, infinito, y siempre he querido estar en un video de Daddy Yankee bailando”, confesó también Daniela Castro.
Finalmente, sobre su desempeño en las competencias especiales de Tierra Brava, aseguró: “Lo disfruté mucho, me encanta”.