Diana Bolocco reveló detalles inéditos de su visita a la casa de Gran Hermano, la que se emitió en vivo la noche del jueves.

En conversación con Página 7, la animadora señaló que fue una experiencia de entrar y conocer a los participantes en persona fue “súper emocionante”.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/11/09/emocionante-momento-diana-bolocco-entro-a-la-casa-de-gran-hermano-y-asi-reaccionaron-los-jugadores.shtml[/lee-tambien]

“Ver sus caras de felicidad… estaban muy emocionados, fue lindo. A mí también me pasaron un montón de cosas”, expresó.

“Lo que pasa es que es muy rara la relación que tengo con ellos, porque es muy cercana, nos vemos todos los días, pero no nos conocemos en persona. Entonces, fue muy emocionante entrar a la casa y abrazarlos”.

“Todos se ven mucho más lindos en persona, la tele no les hace tanta justicia. Los encontré muy cariñosos, muy amorosos… como si fueran parte de mi familia“, añadió.

En esta línea, la conductora contó que el lugar de la casa que más le impactó conocer fue el confesionario.

“Es súper emblemático. Además, ahí es donde tienen una relación individual con Gran Hermano. Es un sitio que tiene una carga bien especial para ellos”, detalló.

Gran Hermano: los regalos mutuos de Diana Bolocco y Pincoya

Uno de los momentos que marcó su visita fue el regalo que le hizo Jennifer (Pincoya): un especial colet de lana chilota.

“Ella me explicó que las cosas de lana que usan en Chiloé son para la protección”, relató.

“Me vine al aeropuerto con él puesto como pulsera. Ahora lo tengo aquí en mi maleta y me lo llevo para que me proteja”, agregó.