Durante la candidatura de Karla Melo a reina de Viña, la exintegrante de Mundos Opuestos, Disley Ramos, se refirió a su preparación para Fiebre de Baile y su desplante cuando está soltera en programas de televisión, en exclusiva con Página 7.

“Conocí a la Karlita en un par de eventos, y la estoy apoyando pese a que hay muchas candidatas que me gustan y las quiero, pero creo que la Karlita se merece ganar”, dijo acerca de la candidatura de la actriz.

Disley se refirió a su participación en Fiebre de Baile

En tanto, al consultarle sobre su próxima participación en la segunda temporada de Fiebre de Baile, Disley explicó que “hay muchos participantes que bailan un montón, algunos son medios profesionales. Va a estar difícil, pero daré todo de mí. Estamos ensayando un montón para que la gente se sorprenda. No me tienen fe, pero vamos a sorprender”.

“La Vale (Roth) tiene mucha experiencia, pero le tengo fe a la Antonella, la hija de Ruperto. La vi un par de momentos en el circo y era buenísima, maravillosa, preciosa. De los demás, muchos tienen candela, pero es baile, vamos a ver qué pasa”, agregó.

Además, bromeó acerca de los nervios en un escenario nuevo para ella. “No estoy preparada jaja, ahora van a conocer a una Disley con más esencia. Estoy liberada en poder comportarme, voy a darlo todo y si hay farándula bienvenida sea. Si hay que pelear, peleamos”.

“Estoy soltera, ¿has cachado cuando dicen: ‘a ella le viene estar en pareja’? En lo personal, siento que brillo más cuando estoy soltera, no sé por qué, creo que saco todo mi power, saco mi personalidad, no me preocupo de nadie y eso me suma. Me presento solita, pero con muchas ganas de romperla y darlo todo”, concluyó Disley Ramos.

Revisa la entrevista completa: