Don Carter se sinceró a dos meses de la muerte de su esposa: “Sé que mi mujer estaría feliz”
Un nuevo desafío profesional asumió Juan Alcayaga, más conocido como Don Carter, a dos meses de la muerte de su esposa, Marta Pinto.
Recordar que fue a mediados de agosto cuando se confirmó el deceso de la pareja del comediante, con quien estaba casado desde 1987.
“Ha sido tremendamente difícil… O sea, la primera noche atroz porque fue realmente sorpresivo, yo me había proyectado mucho tiempo más”, contó en Podemos Hablar sobre ese momento.
No obstante, Don Carter decidió seguir adelante a pesar del dolor y continuó con sus giras de humor, alrededor de Chile, además de sumarse al programa ¿Cuánto vale el show?.
En esa línea, el humorista habló con Página 7, revelando su estado a dos meses del fallecimiento de su compañera de vida.
“No, todo bien. Decidí seguir trabajando y eso te hace bien. Es una forma de terapia también, es como una catarsis”, comentó en la entrevista.
En ese contexto, Juan Alcayaga destacó: “Así que estoy tremendamente bien y sé que mi mujer estaría feliz porque me hubiese dicho ‘párate’, así que yo le sigo dando”.
Respecto a las personas que lo han apoyado durante este luto, el comediante destacó la presencia de su familia. “Me han apoyado mis hijos, mis hijas, mis nietos. Todos parados al lado mío”, cerró.
Destacar que este 20 de octubre CHV estrenará ¿Cuánto vale el show?, programa de talentos que regresa a la TV chilena.
Además de Alcayaga, el jurado estará compuesto por Fran Maira, Pancha Merino y Leo Caprile.