Este viernes fue la despedida de María Luisa Godoy del Buenos Días a Todos, programa que animó por casi nueve años y que finalmente dejará para partir a otro proyecto en el canal.
En ese contexto, Página 7 conversó en exclusiva con la animadora, donde contó parte de sus sensaciones en este fin de ciclo.
“Me voy con el corazón inflado, llenito de amor. Es un equipo que quiero muchísimo y que me sentí muy querida también, por lo tanto, infinitos agradecimientos hacia una etapa de mi vida muy importante“, expresó.
“Casi nueve años, donde tuve a tres de mis hijos, donde vivimos la pandemia, estallido social, y dos últimos años que simplemente disfruté muchísimo junto a la compañía de Eduardo (Fuentes), de verdad que me voy contenta”, complementó.
Sobre su salida, María Luisa manifestó que “se cumplen ciclos en la vida también y eso lo veo como una oportunidad, para hacer cosas distintas, para seguir aprendiendo y creciendo”.
“Yo creo que lo que más voy a extrañar son dos cosas, una es esa cotidianidad con personas que quiero tanto aquí del matinal y después ese contacto del día a día, 5 horas con la gente donde nos permiten entrar a sus casas, conocer las cosas que los afectan, lo que nos une también como país. Eso lo voy a echar mucho de menos“.
En tanto, la animadora tuvo palabras para la nueva del matinal, Monserrat Álvarez.
“Este matinal recibe a una tremenda animadora, como la Monse, a quien le tengo mucho aprecio y admiración. Yo sé que lo va a hacer increíble, solo decirle que abra los brazos porque aquí la van a recibir con mucho cariño. Estoy segura de que lo va a pasar muy bien con Eduardo, que es un gran compañero”, aseguró.
María Luisa y su especial conexión con Edardo Fuentes
Por último, María Luisa no se olvidó de su compañero de todos los días en la pantalla, Eduardo Fuentes, de quien solo tuvo lindad palabras en su emotiva despedida.
“Es que es un partner, uno pocas veces hace partner así como Eduardo, con él logramos una conexión en distintas áreas, en el humor, en la actualidad, la manera en que pensamos”, expresó.
“Entonces nos llevamos muy bien, siento que con Eduardo hablamos el mismo lenguaje, tenemos los mismos códigos, somos muy parecidos en muchos ámbitos, entonces eso hizo que conectáramos muy bien y por eso generamos una tremenda amistad que estoy segura será para toda la vida”, cerró.