El agradecimiento de Gabriel Urzúa a Carmen Zabala por apoyo: “Siempre está dispuesta a dialogar”
Con el Premio Caleuche a mejor “Actor Protagónico” por su papel en I Love Robin, Gabriel Urzúa consolida un importante momento en su carrera, la que además incluyó su participación en el programa Fiebre de Baile.
Tras este agotador y fructífero periodo, el actor de 39 años contó que ya falta poco para darse un break y tomar vacaciones con su hija; no obstante, también agradeció el enorme apoyo de la madre de la niña en esta etapa profesional.
“Me vienen unas vacaciones increíbles con mi hija, me ayuda a decir ‘falta poco’. Aprovecho de decir eso, el apoyo detrás de mi familia, de Carmen, que es la mamá de mi hija, que siempre está dispuesta a dialogar, donde los dos somos actores”, comentó a Página 7.
“Ha sido fundamental el respaldo de ella, el de toda mi familia, y creo que eso me ha ayudado a tener un poco más de energía”, explicó sobre cómo logra balancear su vida profesional y personal, además de ser padre de una niña de siete años.
Consultado sobre sus próximos proyectos, Gabriel Urzua destacó: “De lo que sí estoy seguro, es que mi querido teatro nos va a sorprender con muchas producciones. Tengo cosas bien cerradas para abril, agosto, octubre. Así que un año entero de teatro y ya eso me da un soporte muy tranquilizador, sobre todo para mi mente”.
“Espero que salgan cosas en el cine, es lo que más anhelo en este momento: películas, series; y espero que así se complete este año”, dijo el actor que además explorará su faceta musical con un concierto de música romántica el próximo 5 de marzo.