Un accidente automovilístico afectó al marido de María Luisa Godoy, Ignacio Rivadeneira, hecho que le impidió acompañar a la animadora en una de las noches del Festival del Huaso de Olmué, certamen que lidera TVN junto a Eduardo Fuentes y que se extenderá hasta el domingo 18 de enero.

La situación generó preocupación entre el público de El Patagual, luego de que la propia conductora transparentara lo ocurrido durante los comerciales del evento. Y es que, mientras se vivía el clásico momento en que los asistentes pedían “el beso” entre los animadores, María Luisa se tomó unos segundos para explicar por qué su marido no estaba presente.

“Hoy día llegaba mi marido, pero no llegó, lo chocaron en la carretera, tuvo un tremendo accidente”, comentó en aquella oportunidad, recalcando rápidamente que la historia no pasó a mayores: “Está bien, no le pasó nada, menos mal”.

María Luisa Godoy sobre el accidente de su marido

Este sábado, en conversación con Página 7, la animadora volvió a referirse al tema cuando le preguntaron directamente por el estado de Ignacio. “Está bien, no le pasó nada. Lo que pasa es que el choque fue grande, fueron muchos autos porque fue un bus que iba muy rápido y fueron como cinco autos choque por alcance, entonces no pudo llegar”, explicó.

En esa misma línea, detalló el nivel del impacto que se vivió en la carretera. “Se reventaron los airbags de todos los autos, pero nadie herido grave ni mucho menos”, sostuvo, llevando tranquilidad a quienes seguían atentos la transmisión.

Respecto a si su marido alcanzaría a acompañarla en las próximas jornadas, María Luisa fue clara: “Va a venir hoy día, por hoy día esta noche va a venir”, reveló, contando además que lo haría de una forma especial tras el daño del vehículo.

El auto quedó hecho añicos

Eduardo Fuentes también se refirió al momento y al ambiente que se generó en El Patagual tras la confesión al aire. “Sí, por supuesto, uno se preocupa porque somos todos amigos, pero afortunadamente, como decía, no pasó a mayores”, indicó, enfatizando que lo principal era que todo quedara en un gran susto.

El animador indicó luego, “Ignacio está bien, va a venir hoy día en una van porque el auto quedó hecho añicos, pero va bien”, añadió.

De hecho, la animadora reconoció que no esperaba tanta reacción del público cuando lo contó. “Uno siempre agradece el cariño de la gente, yo la verdad que se da una cosa como auténtica con el público que empezamos a conversar, nos reímos, empezamos a contar cosas y no pensé que iba a agarrar tanto vuelo cuando lo conté, pero sí, la gente es supercariñosa”, cerró.

Revisa lo que conversaron los animadores del Festival del Huaso de Olmué con Página 7 aquí: