Entrevistas

El desahogo de Luis Jara tras salvarse por votación en Fiebre de baile: “Cagado de nervios”

El desahogo de Luis Jara Melloww tras salvarse por votación en Fiebre de baile: “Cagado de nervios”
Editado por Página 7
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En una noche cargada de emociones en Fiebre de baile, Princesa Alba se salvó de la zona de riesgo con el promedio más alto, mientras que Luis Jara continuó en competencia al ser el más votado por el público con el 55% de preferencias. Rai Cerda fue eliminado, generando impacto en sus compañeros, especialmente en Faloon Larraguibel. Luis Jara expresó su emoción tras ser salvado, admitiendo estar nervioso pero feliz por el apoyo del público. Además, lamentó la lesión de Cata Days y la condición de no poder presentarse en el capítulo.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una noche cargada de emociones se vivió este martes en Fiebre de baile, luego que un nuevo participante quedara eliminado en la previa de la gran final del exitoso estelar de Chilevisión.

Una de las primeras concursantes que logro salvarse de la zona de riesgo fue Princesa Alba, quien alcanzó el promedio de notas más alto.

Posteriormente, Luis Jara logró seguir en competencia tras convertirse en el más votado del público al conseguir el 55% de las preferencias.

De esta manera, Rai Cerda tuvo que abandonar el programa ante el impacto de sus compañeros, especialmente el de su pareja, Faloon Larraguibel.

¿Qué dijo Luis Jara tras ser salvado por votación popular en Fiebre de baile?

En diálogo con Página 7, el hijo de Luis Jara no ocultó su emoción tras dar un importante paso para llegar al último capítulo de Fiebre de baile.

Me pongo a pensar y estoy histérico, estoy cagado de miedo”, confesó.

Sumado a esto, mencionó que “hay que borrar la coreografía de ayer (lunes), borrar la de hoy (martes) y  empezar a pensar en adelante”.

“No te voy a negar que estoy cagado entero de nervios, pero feliz, sobre todo feliz también por haber sentido el cariño de la gente”, explicó.

Junto a lo anterior, afirmó que “no me lo esperaba para nada, siempre lo he dicho, para mí, la mejor evaluación es sentir el cariño de las personas porque, de verdad, le ponemos un amor eterno a esto”.

Por último, Luis Jara se refirió a la dolorosa lesión de Cata Days, quien no se pudo presentar en el capítulo del martes.

“Es una lata porque nosotros le ponemos tanto corazón a esto que de repente condicionar nuestra participación por una lesión es penca”, lamentó.

A mí me pasó lo mismo, decidí hacerlo igual, pero yo sé que la Cata es una guerrera y va a seguir para adelante porque además se lo merece”, concluyó el participante de Fiebre de baile.

Revisa el momento