Entrevistas

El desahogo de Samira tras salir de Mundos Opuestos: se lanzó contra Alan y otros participantes

canal 13
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Samira, eliminada de Mundos Opuestos, reveló no haber entablado vínculos con el grupo de Daúd Gazale, criticando a Alan por comentarios ageístas y falta de coherencia. Destacó su buena relación con Juan Pedro y Valentina. Además, mencionó tener proyectos concretados en Estados Unidos. Sin nombrarlos, lanzó críticas a ciertos participantes.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Samira fue una de las últimas eliminadas de Mundos Opuestos y reveló con quiénes de sus compañeros nunca logró entablar un vínculo real.

En conversación con Página 7, insistió en criticar al grupo liderado por Daúd Gazale, con quienes no se llevó bien. “Siento que todos ellos en general, o sea, el grupito de Daúd y sus secuaces”.

“Alan de vez en cuando tiraba unos comentarios bastante como ‘vieja, señora’, como cosas así, cuando él es un mocoso, no se sabrá ni lavar los calzoncillo. Tengo 35 años, acabo de cumplirlo”, agregó.

Y añadió: “Y si así fuera, qué problema, si todos vamos a pasar por lo mismo, ¿me entiendes? Es como, ‘qué lindo poder decir un año más de vida y cumplirlo'”.

Samira siguió criticando a Alan, señalando que era “un mocoso que vive todavía con los padres, que juega Play. No tiene coherencia. Entonces, esas cosas, pues te dan coraje, porque ¿quiénes son ellos para juzgarnos?”.

En cuanto a los participantes con los que se llevó bien, mencionó a Juan Pedro y Valentina. “Con JP fue desde el primer momento y con Valentina y Ron también, pero él duró menos”.

“Fue como un gran match, un gran apoyo emocional, siento que por ambas partes, tanto con JP conmigo, como yo con Valentina, y así viceversa. Entonces, fue un cariño mutuo y siento que ha sido real, quiero creer que ha sido así”.

Samira y proyectos a futuro tras Mundos Opuestos

Sobre sus proyectos a futuro, precisó que ya tiene algo concretado que pronto podrá detallar. “No puedo hablarlo al 100 % todavía, pero ya cerré lo que viene para mí, ahora dentro de nada en Estados Unidos”.

Finalmente, lanzó dardos sin dar nombres. “Porque alguien que se llama pseudo internacional por ir a México a emborracharte y coger, lo sabemos hacer todas; pero sentarte a hablar con coherencia y sentido común no es para todas”.