Entrevistas

El deseo de la actriz Paula Sharim tras alejarse de las teleseries: “Está bien crítico”

El deseo de la actriz Paula Sharim tras alejarse de las teleseries
Instagram | P7
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Paula Sharim expresó su interés en regresar a las teleseries, destacando su gusto por el género televisivo y la dinámica de trabajo en un equipo grande. A pesar de la escasez de oportunidades en el medio, la actriz no descarta la posibilidad de participar en producciones futuras. Además, mostró escepticismo hacia las teleseries verticales, cuestionando la reducción de presupuestos y expresando su preferencia por el formato tradicional de los años 2000 y 90’s. A pesar de sus críticas, reconoció la importancia de diversificar el contenido audiovisual y brindar oportunidades a nuevos talentos en la industria.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Paula Sharim no escondió sus ganas de volver a las teleseries, cuya última aparición en el formato se remonta a 2022 en La Ley de Baltazar, de Mega.

Me gustaría, porque es un género en el que yo me crie, prácticamente. Me gusta hacer televisión, me hace sentido, es un espacio distinto, se abre un poco el mundo de los actores”, comenzó diciendo la actriz a Página 7.

Lo anterior, ya que “es menos responsabilidad, porque los equipos son muy grandes, hay otra persona a la cabeza y no yo. Yo solo voy a actuar“.

“No he tenido ninguna conversación y creo que está bien crítico, porque somos muchos y hay poca pega. Está solo el Mega haciendo teleseries. Y las series que se hacen en Chile, que son cada vez más y mejores, que es hermoso, también son pocas”, agregó.

En la misma línea, sostuvo que “somos un gremio que cada día crece más. Sale una gran cantidad de gente de las escuelas de teatro y digo ‘qué van a hacer’“.

Paula Sharim y su crítica mirada de las teleseries verticales

Consultada por el formato de las teleseries verticales, Paula Sharim se mostró bastante crítica.

“Desconozco del género, dudo un poco. Voy a hablar de más, porque no he visto nada tampoco, pero creo que cuando las cosas parten por reducir presupuestos, no es una buena partida“, manifestó.

“Tal vez para las generaciones más nuevas, es un espacio donde pueden disfrutar este formato. Yo no lo he visto, no me tinca o tal vez no me tinca hacerlo, porque tengo una mirada muy nostálgica de los años 2000 o de los 90’s, cuando yo partí”, añadió la intérprete.

Finalmente, reconoció que “todo lo que se haga, igual suma, es bueno, hay campo, trabajo para gente que tiene ganas de hacer eso. Si de ahí parten iniciativas para hacer más y mejores cosas, maravilloso”.