Hace unos meses, Luis Jara descartó por completo ser jurado de Mi Nombre Es, programa que se estrena este domingo.
Sin embargo, semanas después de aquella declaración, brindada a nuestro medio, el cantante fichó como uno de los jueces del estelar de imitadores de TVN.
¿Qué dijo en aquella oportunidad? “Te voy a ser bien honesto, en este minuto no, no me cabe otro proyecto“, explicó el intérprete en aquella ocasión.
“Próximamente, vamos a estar en Argentina, entonces más Al piano con Lucho y la gira por Chile, hoy es muy difícil poder aceptar otro proyecto“, indicó.
Luis Jara contó la verdad tras su rotundo “no” a Mi Nombre Es
Entonces, ¿qué cambió? El comunicador contó la verdad tras su rotundo “no” inicial a Mi Nombre Es.
“Lo que cambió es que no estaba autorizado por TVN a contar la verdad“, reveló a Página 7.
“La televisión tiene ciertos códigos y uno no puede anticiparse a hablar cuando la persona que te contrata no lo autoriza”, agregó, dando.
No obstante, contó que “este es un lugar que a mí me hace sentido, sentarme de jurado es muy bonito, me pone en todas mis capacidades entre ser comunicador, artista y haber hecho clases”.
“Es una experiencia exquisita. Cuando hago una devolución a un artista joven, si bien saben que no les voy a mentir, los voy a tratar con cariño, porque es como me gusta que me traten a mí también”, añadió.
Por último, sostuvo que “siempre me pareció atractivo tomar palco y ponerme en un lugar menos protagónico y poder observar la performance de otro. Me hace mucho sentido sentarme en ese lugar“.