El pasado fin de semana, Arturo Walden, más conocido como el “Kiwi”, lanzó su nuevo emprendimiento de venta de longanizas: “Kiwilongas”.
El escenario de esta reinvención del querido exnotero fue la feria Distrito el Polo, en el Club de Polo de Machalí.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/10/10/kiwi-se-refirio-al-actual-momento-del-matinal-buenos-dias-a-todos-tvn-es-un-canal-triste.shtml[/lee-tambien]
“No es porque lo diga yo, pero soy súper popular, muy querido. La gente nos apoyó mucho, vendimos todo”, inició el diálogo con Página 7.
“Fue una experiencia muy bonita, a mis 57 años me he llenado de energía. Además, existe una tremenda hermandad entre los parrilleros, es increíble”, agregó.
El comunicador explicó que son tres los socios, y detalló que la idea nació durante un asado.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por arturo walden r (@grankiwi.aw)
“Uno es Rodrigo González, director de televisión, lo conocí cuando participé en Pelotón. Hemos hecho hartos proyectos juntos, pero nunca uno fuera de las comunicaciones”, comentó.
“Él es de Rancagua, y tiene un primo, Francisco Rubio. Un día, en un asado, tomando una piscolita, salió la idea, que al final ahora se concretó”, añadió entre risas.
“Así que nos juntamos, fuimos a la notaría y nos inscribimos como socios de verdad. Somos amigos de la vida, pero hay que hacer las cosas bien. Cada uno tiene su porcentaje”, continuó.