VER RESUMEN
El polémico Princeso sorprendió en el casting de Canal 13 para su nuevo reality show Vecinos al Límite, manifestando emoción por el cariño del público y recordando su evolución desde Mundos Opuestos. Ingresando soltero al programa, también reveló su postulación para rey del Festival de Viña del Mar, con misterio sobre su participación y la posibilidad de ir acompañado a este desafío. Con el deseo de cumplir metas y disfrutar su éxito, Princeso se muestra ansioso por los nuevos desafíos que se le presentan.
Princeso llegó hasta el casting abierto que hizo Canal 13 el pasado fin de semana, para su nuevo reality show, Vecinos al Límite.
En el lugar, el polémico participante de Mundos Opuestos y que será parte de la nueva apuesta de de la estación, se mostró sorprendido.
“Yo postulé al primer Gran Hermano y eso no es comparable con esto, esto es un éxito”, manifestó a Página 7.
Asimismo, se refirió al cariño que le demostró la gente durante la jornada de audiciones, a la cual se inscribieron más de cinco mil personas.
“Me gusta mucho el cariño de la gente, es espectacular; mucha foto, mucho cariño y me siento emocionado, porque yo estuve igual que ellos. Me trae muchos recuerdos”, agregó con nostalgia.
Y para llegar eso tuvo que atravesar todo un proceso, ya que al inicio no era el más querido del público, aunque logró revertir esta situación.
“Lo di vuelta y ahora no quiero fallarle a la gente. Vamos a ver si me recncilio con mi público, es mi sueño todo el cariño de la gente. Es espectacular ver cómo la gente me quiere. Ellos quieren la oportunidad que tuve yo y me siento como un referente“, expresó.
En la mísma línea, Princeso indicó que la gente le pidió tips, los cuales dio, pero “no prometo nada”, avisó.
Respecto al crecimiento que ha evidenciado en el último tiempo, inducó que “soy un Princeso más maduro, cambiado, más evolucionado”.
Por último, reveló que entra soltero a Vecinos al Límite: “Vengo saliendo de un a relación de un mes y estoy soltero. Quiero estar feliz, estar solo y quizá encontrar el amor adentro. ¿Quién sabe?“, soltó.
El nuevo desafío de Princeso además de Vecinos al Límite
Pero Vecinos al Límite no será el único nuevo desafío que tendrá Princeso, ya que también confirmó a nuestro medio que se postulará a rey del Festival de Viña del Mar.
“Esta semana firmo contrato para rey de Viña, así que apóyenme, la gente, la prensa. Esta semana tengo que volver a viajar a Santiago para firmar la postulación”, contó.
¿Será a través de algún programa? “Estamos viendo, pero no puedo decir nada”, comentó, jugando al misterio.
“Quizá vaya con la Natu (Urtubias), que podría ser mi compañera. Yo feliz voy acompañado, vamos con el canal”, planteó con humor.
Por último, sentenció: “Vamos cumpliendo metas y sueños. Quizá este año no saldrá la gala, pero de a poquito. Ha sido todo muy rápido y el miedo que tengo es que se acabe rápido, porque es efímero. Solo quiero disfrutar mi éxito”.