Los últimos capítulos de El Jardín de Olivia han dejado a los televidentes al borde del asiento. Y es que por estos días Omar, el personaje interpretado por César Sepúlveda, vive uno de los momentos más complejos de la teleserie: un peligroso chantaje amenaza con con sacar a la luz su participación en el asesinato de Bernardita.
Tal como se mostró en el capítulo 223, emitido el pasado viernes, el gerente del Grupo Walker recibió un nuevo y escalofriante mensaje por parte del desconocido que lo extorsiona.
Así, tras un apasionado encuentro con Leonor y luego de ser descubierto por Vanessa, Omar fue sorprendido al ser contactado nuevamente por un chantajista, quien esta vez elevó el nivel de la amenaza.
Y es que el sujeto ahora le exige el pago de $85 millones para no revelar que él fue el asesino de la madre de los Walker.
Junto al mensaje, Omar recibió una decidora evidencia fotográfica que lo sitúa directamente en el sitio del suceso.
La imagen muestra al personaje escapando sigilosamente de la casa de los Walker con un arma en las manos y usando guantes para no dejar huellas digitales, confirmando de manera irrefutable su participación en el crimen que marcó la historia de la teleserie.
Tras este episodio, Omar y Vanessa comenzaron a especular sobre quién podría estar detrás del chantaje. Sin pistas claras sobre la identidad del extorsionador y con el miedo a terminar en la cárcel, ambos llegaron a la conclusión de que no les quedará otra opción que pagar el dinero exigido.
¿Qué pasará con Omar en El Jardín de Olivia?
El futuro del personaje fue adelantado por el propio César Sepúlveda, quien da vida a Omar. En conversación con Página 7, durante la previa de la ceremonia de los Premios Caleuche, el actor dejó entrever que el panorama no será alentador para su personaje.
“Se viene una encrucijada, una especie de laberinto que se va cerrando cada vez más intensamente para Omar. Se le está cayendo el cielo encima y la situación está muy difícil para él”, señaló.
“Se le viene muy complejo”, agregó el actor, anticipando que la tensión irá en aumento en los próximos capítulos de la exitosa teleserie de las tardes.
Finalmente, Sepúlveda también se refirió al gran éxito que ha tenido la producción, reconociendo que no lo esperaban.
“Uno siempre tiene la ilusión de que las cosas tengan éxito y que la gente las vea, pero este éxito no lo esperábamos. A veces tiene tanto o más público que la teleserie de la noche, entonces estamos muy felices con eso”, concluyó.