VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Alejandro Trejo, conocido por su papel en El Jardín de Olivia como el malévolo Luis Emilio Walker, ha impresionado a sus compañeros de elenco con su transformación para interpretar al villano. Catalina Guerra y Ignacia Sepúlveda destacaron la amabilidad, humor y profesionalismo del actor fuera de cámaras. A pesar de las escenas intensas que compartieron en la teleserie, ambas actrices elogiaron la colaboración y el talento de Trejo, resaltando su capacidad para cambiar instantáneamente al personaje cuando comienza la acción.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Sin lugar a dudas, uno de los actores que se roba las miradas en cada capítulo de El Jardín de Olivia es Alejandro Trejo.

En dicha ficción, el intérprete da vida al malévolo Luis Emilio Walker, quien es capaz de hacer todo lo posible para lograr sus objetivos, incluso si tiene que ir en contra de su propia familia.

En ese contexto, dos compañeras de elenco del galardonado artista destacaron su gran transformación para ser el villano de la exitosa teleserie de Mega.

Por ejemplo, Catalina Guerra, quien en dicha ficción fue Bernardita Vial, comentó: “Si supieran ustedes cómo es Alejandro”.

“Yo nunca había trabajado con él y es tan amoroso”, añadió.

Sumado a esto, indicó que “es tan divertido, tiene un sentido del humor, es generoso, muy responsable, aplicado y estudioso”.

Recordemos que en la teleserie, Bernardita sufría diversos maltratos de parte de Luis Emilio hasta su dramática muerte.

Con respecto a aquellos episodios, Catalina mencionó que “hacíamos escenas súper terribles, pero terminábamos la escena y le decía: ‘Es que no me puedes decir eso, qué heavy’”.

Pero bueno, hicimos un buen trabajo en conjunto”, agregó.

Por su parte, Ignacia Sepúlveda, quien interpreta a Jessica Reyes, también valoró el apoyo que ha recibido de parte de Trejo.

“Cada vez que me preguntan por Alejandro, siempre digo lo mismo, parezco disco rayado, pero es que él es muy bacán”, sostuvo.

Junto a lo anterior, señaló que “entrega alegría constante en el set, llega con una energía exquisita”.

“Es bueno para conversar, es súper relajado (…) entonces, es heavy cuando dicen ‘acción’, y él se transforma”, afirmó.

Por último, la actriz de El Jardín de Olivia expresó que “es brígido (su cambio), pero bueno, también es porque es súper seco (…) yo necesito darme un segundo de respiro y Alejandro dice ‘vamos, al toque’, es seco, un maestro”.

Revisa las declaraciones