Emilia Daiber y el rol crucial que tuvo en Gran Hermano: “Les daba un poquito de fuerza para seguir”
Ya se acerca el fin de Gran Hermano Chile, y una de las figuras que más destacó en esta segunda edición fue Emilia Daiber, quien debió asumir un importante rol en el reality.
Y es que la animadora fue la encargada de relatar las pruebas individuales y de salvación, lo que la convirtió en el único nexo entre el encierro y la vida real que tenían los participantes.
En conversación con Página 7, Emilia Daiber evaluó su participación en este formato, y expuso algunos de los desafíos que tuvo que enfrentar.
En ese sentido, la comunicadora destacó, por sobre todo, la experiencia adquirida en esta pasada: “Para mí, en términos personales y profesionales, fue una experiencia increíble“.
Los desafíos de Emilia Daiber en Gran Hermano Chile
“El relato de prueba es algo a lo que uno no está acostumbrado a hacer, ni siquiera como animador, porque es algo que se hace solo en ese formato de reality”, destacó.
Asimismo, Daiber indicó que las instancias que le tocó animar, eran cruciales, tanto por la competencia, como por el bienestar de los jugadores.
“Las pruebas fueron súper importantes para los participantes, en términos físicos y también mentales. Era algo que en el fondo les daba un poquito un punch de fuerza para seguir sometidos en este encierro riguroso”.
“Ha sido una experiencia inolvidable, porque en el plano más humano, me tuve que separar de la familia y hubo varias cosas. Fueron momentos de mucho aprendizaje, experiencia ganada 100%“, valoró.
Por último, la animadora habló sobre los retos de trabajar desde Argentina, alejada de su familia.
“Nunca me había tocado vivir en otro país durante tres meses, así que estoy muy contenta con el trabajo que se hizo, con el equipo de lujo que había, con el proyecto, y cómo lo sacamos adelante”, culminó.