“Encontraron a cuatro”: Antonella Ríos aborda ausencia de Elvira López en reunión de Brujas
El esperado reencuentro del elenco de Brujas, la recordada teleserie de Canal 13, volvió a reunir a cuatro de sus protagonistas en una grabación especial impulsada por Netflix, en el contexto del fenómeno de Bridgerton.
La instancia contó con la participación de Antonella Ríos, Mane Swett, Ingrid Cruz y Loreto Valenzuela, mientras que Elvira López no asistió por motivos que no quedaron claros.
En conversación exclusiva con Página 7, Antonella Ríos reconoció que el proyecto internacional no fue lo más relevante del encuentro. “No conocía mucho la serie, o sea, la había visto. Sé que hay tres temporadas y hay gente muy fanática, pero lo entretenido fue encontrarnos nosotras. Encontrarnos las Brujas… a las que encontraron, porque encontraron a cuatro”, comentó.
La actriz destacó la conexión intacta entre las integrantes del elenco, pese al paso de más de dos décadas desde la emisión de la teleserie. “Estoy muy contenta de haber visto a la Mane. Con la Ingrid siempre estuvimos en contacto, con la Lore también y, después de 20 años, es como si nos hubiésemos visto la semana pasada”, relató.
Uno de los momentos más significativos del reencuentro tuvo relación con Mane Swett y su proceso personal, ampliamente expuesto en el último tiempo. “Estábamos todas muy interesadas en cómo se sentía la Mane. Ella nos contó un poco del tema e hicimos contención en ese momento”, señaló Ríos.
Según explicó, la conversación se dio desde un espacio íntimo y honesto. “Ella nos contó con mucha honestidad y transparencia lo que estaba viviendo. Nosotras solo la abrazamos, la besamos y la escuchamos. Yo siempre lloro, soy la más llorona de todas”, confesó.
¿Y Elvira López?
Respecto a la ausencia de Elvira López, Antonella evitó especular. “Me imagino que la producción o Netflix no tuvo la posibilidad de llegar a ella. No sé por qué. Quizás no está viviendo en Chile, todo quedó en la incertidumbre”, explicó.
Finalmente, Ríos recalcó que el trabajo fue rápido y sin mayor análisis previo. “Cuando llegamos dijimos: ‘somos las cuatro’. Habrá razones más de peso que uno no maneja. Fue todo rápido y práctico”, cerró.