VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Leonardo Vallana, conocido como Princeso, reveló en Mundos Opuestos su complicada situación familiar con su hijo, al estar más de siete meses sin verlo debido a restricciones de la madre. Prometió luchar por poder verlo tras el reality. En Navidad pidió una oportunidad para reunirse con su hijo, mostrando avances en su relación actual con él y trabajando en los trámites legales necesarios, a pesar de la distancia que dificulta el proceso.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Fue durante su paso por Mundos Opuestos cuando, Leonardo Vallana, conocido como Princeso, expuso una complicada situación familiar relacionada con su hijo.

En una íntima conversación, el ex chico reality contó que, en ese entonces, llevaba más de siete meses sin ver a su retoño, debido a restricciones por parte de la madre del menor de edad.

“Siempre hablo con él por videollamada. Él es loco por mí… pero es culpa de ella, porque ella me niega ver al niño”, aseguró entonces Princeso sobre su hijo, apuntando a su expareja.

Por eso el día que salga de aquí yo no voy a partir a Viña, voy a partir a Rancagua a verlo, y a luchar para que me lo dejen ver”, prometió entonces en pantalla.

En Navidad, Princeso pidió a su expareja una oportunidad para verlo. “Si la Cari está escuchando esto, que me dé una oportunidad como padre, porque los problemas hay que dejarlos de lado”, comentó entonces en el reality de Canal 13.

Princeso y su actual relación con su hijo

En esa línea, Princeso habló con Página 7, conversación en la que ahondó en su actual relación con el menor de edad. “Siendo muy sincero, hemos avanzado. Estoy haciendo los papeles para poder concretar el tema de mi hijo”, dijo.

“No voy a mentir nada… se frustró la mediación y estoy avanzando con los procesos legales”, reveló el participante de Mundos Opuestos. “Es mi cachorito, mi bebé. Leonardo Tomás, te amo”, expresó a su hijo en la entrevista.

No obstante, explicó cómo la distancia también ha dificultado el avance de este proceso legal. “Lamentablemente, es de Rancagua, muy lejos. Pero siempre he estado ahí para él”, subrayó.