“Estoy feliz y enamorada”: Carlyn Romero confirma nueva relación tras su paso por Fiebre de Baile
Carlyn Romero vivió una noche cargada de emociones durante la final de Fiebre de Baile, programa del que se retiró semanas antes, pero que marcó un punto importante en su camino televisivo.
En conversación exclusiva con Página 7, la influencer y figura televisiva venezolana habló sobre su experiencia en el espacio, su presente personal y la nueva etapa amorosa que atraviesa junto al periodista Matías Olguín.
A sus 29 años, Carlyn suma pasos por realities y programas como Gran Hermano Chile, Tierra Brava y ahora Fiebre de Baile, donde logró una conexión especial con el público, algo que ella misma reconoce como una de sus mayores alegrías.
“Estoy feliz, ya me siento ganadora. Estoy sintiendo a full el cariño de la gente, no pensé que era tanto. Me siento hermosa, todo está hermoso, como que quiero abrazar a todo el equipo y decirles ‘felicitaciones, ¡qué loco lo que hicieron todos juntos! ¡Qué rico ser parte de esto! Estoy emocionada”, expresó.
En la conversación, la creadora de contenido también se refirió a la reciente renuncia de Cony Capelli, quien decidió dar un paso al costado del programa a días de la final por temas de salud mental. Para Carlyn, la decisión refleja valentía y conciencia personal.
“Siento que es valiente. Se está escuchando, está escuchando su mente y su corazón. Cuando el corazón pide pausa, es necesario escucharlo, indiferentemente del trabajo que sea”, comentó.
Además, valoró que este tipo de situaciones visibilicen una problemática que afecta a muchas personas en Chile.
“Qué rico que también sea un tema que se vuelva visible, porque la salud mental es algo importante y Chile es el país con más gente con depresión en la actualidad. Hay que darle visibilidad, pero no como algo triste, sino como ‘okay, hay que tratarlo, no estamos solos’”, agregó.
Respecto al proceso que vivió dentro de Fiebre de Baile, Carlyn reconoció que fue exigente, pero profundamente transformador.
“Me saqué chucha mil veces en ese programa, fue un aprendizaje increíble que Dios me puso en el camino”, dijo entre risas.
Hoy, asegura que enfrenta esta nueva etapa con mayor claridad y entusiasmo por los proyectos que vienen.
“Ahora me siento mucho mejor, me tomé un descanso, tengo mucha más claridad con el proyecto Lea, se vienen otros eventos, viajes también y surgieron otras propuestas. Siento que Dios me puso en el camino donde debo estar”, señaló.
La nueva pareja de Carlyn Romero
Sin embargo, uno de los temas que más ilusión le genera es su nueva relación sentimental con el periodista y deportista Matías Olguín, con quien ha comenzado una etapa marcada por la admiración mutua y las buenas acciones.
“Estoy muy feliz, han conquistado de una forma muy sutil y muy bonita mi corazón”, confesó.
Sobre su pareja, Carlyn no escatimó en elogios. “Mati Olguín es un hombre encantador, apoya buenas causas y me inspira a hacer buenas acciones aprovechando mi visibilidad. Me siento completa cuando estoy al servicio del otro”, explicó.
La influencer destacó que esta relación le ha enseñado una forma distinta de vivir el amor. “Me está enseñando muchas cosas que tienen que ver no solo con el amor de pareja, sino con el amor hacia el otro. Es un hombre muy generoso, me lo estoy disfrutando mucho, es una etapa muy bonita de mi vida”, afirmó.
Incluso, adelantó que planea sumarse a una de las grandes pasiones de su pareja: el running de larga distancia. “Yo le dije: ‘Amor, enséñame a trotar y yo te enseño yoga’. Nos hemos reído mucho con eso, pero sí quiero intentarlo”, contó.
¿Cómo ve Carlyn Romero su presente?
Para Carlyn, este 2026 representa un año de propósito y crecimiento personal. “Siento que este es mi momento de poner mi voz y mi visibilidad al servicio del otro. Si Dios me da un cuerpo sano, una mente sana y una voz con poder, ¿por qué no usarla para ayudar?”, reflexionó.
Así, entre nuevos proyectos, aprendizajes televisivos y una relación que la tiene ilusionada, Carlyn Romero se prepara para vivir uno de los momentos más plenos de su carrera y su vida personal.