Fue en septiembre pasado que Andrei Hadler, el recordado exparticipante de Rojo, emitió críticas por el estreno de Mi nombre es.

En ese entonces, cuestionó en sus redes sociales que le dieran cabida a este tipo de espacio y no a talentos emergentes.

“¿Por qué siguen invirtiendo en programas de imitadores? La gente quiere programas juveniles, por último algo que aporte a los artistas posicionados y emergentes…”, señaló el artista en su cuenta de Instagram.

En conversación con Página 7, el cantante explicó sus palabras, señalando que mantenía su opinión.

“De cierta manera, como estoy inmerso en mi realidad acá en España, no he podido ver el programa. Pero he visto algo por Instagram, un par de audiciones, y sigo manteniendo mi opinión”, partió señalando.

En ese sentido, indicó que “falta apoyo a los autores chilenos, compositores y programas como lo fueron Rojo, que puedan ayudar a aportar, no solo al entretenimiento, sino que también a la carrera musical de cada uno”.

Andrei Hadler y Mi nombre es

“Referente a la observación sobre el programa Mi nombre es, va más direccionado al hecho de poder aportar a los músicos, autores y compositores chilenos”, explicó.

“¿En qué sentido?”, Andrei recalcó que “yo, como artista emergente, me encantaría poder ir a postular con una canción original, hacerle promoción, como diversos artistas de la escena musical que están adentrándose”.

“Siento que falta ese apoyo, colaboración y que el público chileno se dé cuenta de los artistas que tiene, que no sea necesario que tengan que salir de su país para que lo apoyen, eso ha pasado y tenemos de ejemplo a Mon Laferte y un par más”.