Entrevistas

Faloon Larraguibel e ingreso a Ganar o Servir tras sufrir violencia intrafamiliar: “Es una terapia”

Faloon Larraguibel e ingreso a Ganar o Servir tras sufrir violencia intrafamiliar: “Ha sido una terapia”
Captura

Faloon Larraguibel se ha convertido en una de las participantes más fuertes en el reality de Canal 13, Ganar o Servir.

En cada competencia, la influencer demuestra que tiene los atributos deportivos para ganar. Asimismo, es una de las que destaca por su gran carácter, lo que la tiene en una guerra constante con Oriana Marzoli.

Aún así, en conversación con Página 7, reveló que ingresar al encierro ha sido un “excelente aprendizaje”.

“He aprendido muchas a cosas: a convivir con más gente, a conocer otras personalidades, a ser más empática, desarrollé la paciencia, pero eso más que nada”, contó.

La comunicadora, quien sufrió un grave hecho de violencia intrafamiliar por parte de su expareja, Jean Paul Pineda, sostuvo que el reality la ha ayudado a olvidarse del tema.

“Es una terapia, un volver a reencontrarme conmigo, un poco un escape de todo eso que viví, que fue super duro y fuerte”, señaló.

En esa misma línea, confesó que “seguro cuando salga voy a tener que enfrentar eso. Por lo menos, por ahora, no quiero acordarme de eso, que tengo que volver a solucionar. Quiero disfrutar mi paso en el reality, concentrarme en las competencias, en las convivencias también, tratar de llevarme lo mejor posible, soy mechita corta igual”.

En cuanto a lo más difícil de entrar a Ganar o Servir, indicó que fue el hecho de no poder ver a sus tres hijos: Luciana, Jean Paul y Augusta.

“El extrañar a mis hijos ha sido lo más difícil. Extraño mucho a los niños, pero sabes que tengo un objetivo tan claro que eso me hace aterrizar y a no querer, quizás, irme de acá. No lo he pensado, que no me desespere en ningún momento y que no me dé angustia”.

Faloon Larraguibel y amistad con Blue Mari y Camila Recabarren en Ganar o Servir

En la misma entrevista, Faloon Larraguibel habló de la amistad que ha creado con Blue Mari y Camila Recabarren al interior del reality.

“Ha sido súper bien. Con Blue Mari y Camila no nos conocíamos de afuera, pero nos unimos, nos juntamos y lo pasamos súper bien, estamos conociéndonos, hablando harto”, expresó.

De hecho, aseguró que “tenemos hartas cosas en común, otras no, pero las hablamos”.

Finalmente, confesó que “la Blue es muy madura, muy de tener esa palabra de aliento siempre, no se queda callada, tiene un gran poder. Además, te deja tranquila, te calma, es una muy buena psicóloga”, cerró.