Gino Costa se incorporó oficialmente esta semana a Hoy se habla, tras la inesperada salida de María Elena Dressel el pasado viernes del formato.
Lo anterior, ya que la periodista asumirá otros desafíos al interior del canal, llegando como panelista al matinal Buenos días a todos.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2023/09/30/los-carinosos-mensajes-de-yamila-y-lady-ganga-a-maria-elena-dressel-tras-su-salida-de-hoy-se-habla.shtml[/lee-tambien]
De esta forma, la participación del animador en el programa de la tarde se oficializó este lunes, teniendo como nuevas compañeras a Yamila Reyna y María José Castro.
“Es un desafío importante, porque es un programa que abre un espacio en un horario donde no se hacen este tipo de formatos. Es un equipo con el que me llevo súper bien, y en lo personal es rico volver a la tele en vivo, a mí me encanta porque tiene un vértigo que es sanamente adictivo, entretenido”, comentó en entrevista a Página 7.
En ese sentido, aseguró que “me gustan las cosas difíciles, y creo que esto lo es, porque es un horario donde no había estado, y es un bonito desafío, y me lo estoy tomando con hartas ganas”.
Ver esta publicación en Instagram