Tras pasar varios días aislado sin poder regresar a Chile, Hans finalmente pudo conversar con la prensa sobre su salida de Gran Hermano. En dicha instancia, el chico reality sorprendió con un curioso regalo a los periodistas, demostrando que se toma con humor el apodo de “planta” que le pusieron fuera del encierro.

“La verdad es que sí, me decían ‘la plantita’ y ‘el cactus’. Les tengo unos regalitos de una planta porque, la verdad, es lo que me identifica a mí, igual que Groot, que era también una planta. Es una planta que va creciendo y va sacando sus frutos“, explicó, refiriéndose al personaje de la película Guardianes de la Galaxia.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entrevistas/2023/11/21/hans-de-gran-hermano-revelo-quien-quiere-que-gane-el-reality-compartimos-muchas-cosas-en-comun.shtml[/lee-tambien]

“Me dijeron que era planta y yo, adentro, igual como que me pasaba rollos y me preguntaba por qué. Es una planta que va creciendo, porque igual entré con 18 años y, en todo ese proceso de la estadía en la casa, igual crecí como persona, y aprendí muchas cosas. Por eso, más que nada, la planta”, añadió el joven, que entregó pequeños maceteros con suculentas.

En efecto, la evolución de Hans Valdés fue evidente en Gran Hermano, ya que empezó a generar vínculos y acercase a sus compañeros, pero también se vio envuelto en discusiones para defender su punto de vista. Además, tras ser eliminado, mostró una faceta más relajada y bromista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gran Hermano Chilevisión (@granhermanocl)

Los planes de Hans y su cambio de actitud tras salir de Gran Hermano