Joche Bibbó contó lo más difícil de ‘Mundos Opuestos’ y lanzó íntima confesión personal
El regreso de Joche Bibbó a los realities nacionales lo tiene nuevamente en el centro de la atención, esta vez como participante de Mundos Opuestos.
En conversación con Página 7, el exchico reality reconoció que uno de los aspectos más difíciles de esta experiencia ha sido la precariedad en la higiene y la alimentación.
“Lo más complicado es la poca comida y la falta de ingredientes. Eso sí, tiene el lado positivo de que no hay procesados y se baja de peso rápido. Lo que me cuesta más es no tener cepillo de dientes; nos lavamos con cenizas o comiendo una manzana”, relató.
Bibbó también subrayó que las mujeres son quienes más sufren la falta de condiciones básicas: “Ellas lo tienen más difícil con la higiene personal. Nosotros nos bañamos con una manguera y listo, pero para ellas es más complejo. Además, hay demasiada tierra e insectos”.
Sobre su rol en el grupo, el argentino fue claro en señalar que nunca ha buscado asumir un liderazgo dentro del encierro. “Nunca he querido asumir un liderazgo porque siento que no soy bueno para liderar, soy bueno para interactuar, tirar la talla, para pasarlo bien y para competir. Para el liderazgo no”.
“Igual las personalidades que hay dentro son complicadas, me pueden pasar a odiar, porque algunos son muy sensibles. Yo considero que no soy un buen ejemplo de líder”, indicó.
En cuanto a sus alianzas dentro del reality, destacó su cercanía con Mario Ortega, con quien comparte edad y sentido del humor. “Con Mario tenemos complicidad en las bromas y analizamos mucho los equipos. Es un cable a tierra para mí”, expresó.
Joche Bibbó y nueva etapa en su vida
El argentino evidenció que ahora está más maduro. “Estoy en una muy buena etapa de vida, siempre he sido lúdico y divertido”.
“Quizás antes era más calentón, cuando más chico; pero siempre he sido competitivo porque hago mucho deporte de competencia, entonces para mí perder no es agradable”, precisó.
El influencer contó que “ahora estoy en una faceta en que me encuentro más relajado y trato de pasarlo bien y divertirme con mi equipo. Por ejemplo, si Daúd se pone pesado, igual lo agarro para el hueveo y creo que me quieren así”.
Al proyectarse más allá de Mundos Opuestos, Bibbó no descarta volver a participar en otro reality, dependiendo del formato. También dejó abierta la posibilidad de explorar nuevos espacios en los medios.
“Me gusta la televisión y las redes sociales. No me cierro a ser solo chico reality, me interesa ampliar mis contenidos y conectar con la gente a través de distintos formatos, como podcasts o streaming”, afirmó.