Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)
Luego, develó el ‘doble estándar’ que existe a nivel social, con este tipo de situaciones.
“La gente hace muchas bromas siempre, pero cuando alguien hace una broma públicamente, lo critican, porque memes de que ‘quiero ser mantenida’, hay millones. Uno lo dice en broma y te apuntan con el dedo“, acotó.
“No esperaba una respuesta así del público, pero lo entiendo y lo acepto, porque es parte de la dinámica de la tele. La gente siempre te va a ver y se va a tomar la atribución de decir muchas cosas”, subrayó.
“Sabía que no iba a encontrar el amor en el programa”
La mujer de 22 años, fue enfática en señalar que “yo sabía que no iba a encontrar el amor en el programa”.
No obstante, también admitió que “no me interesa la fama, porque si fuera así, tendría un perfil público, con mis seguidores, pero me he mantenido muy bajo perfil. Mi Instagram tiene 120 seguidores y es solo gente que conozco”.
“En algún momento de mi vida, sí me llamó la atención todo este mundo de la farándula, pero en este momento, no es lo que busco. Tengo muy clara mi vida, lo que busco y en lo que estoy trabajando“, agregó.
“No me cierro, pero siempre y cuando me haga famosa por algo bueno, no porque me encontraron cuica, pesada o que habla mucho”, añadió.
La joven reveló que debió dejar su Instagram cerrado, ya que “las personas comenzaron a comentar mis publicaciones muy fuera de lugar y yo no voy a exponerme y permitir que gente que no me conoce, se sienta con la libertad de atacarme”.
Respecto al tipo de comentarios que recibió, Pía manifestó que “se metieron con un tema delicado, que es la salud mental. La gente se llena la boca hablando de la visibilización de estos trastornos, pero cuando ven en la tele a un personal real, con hiperactividad diagnosticada y tratada, se toman la atribución de atacarme”.
Por último, sostuvo que “la gente no me conoce. Yo no soy una mala persona, no soy cuica. Tengo un lenguaje más extravagante y puede que parezca cuica, pero si piensan que soy una, entonces no han visto una cuica de verdad”.