VER RESUMEN
Juan Pablo Queraltó asumió temporalmente la conducción de Fiebre de Baile ante la ausencia de Diana Bolocco por el fallecimiento de su madre. Queraltó expresó gratitud por el desafío y apoyo a Bolocco. Además, explicó la ausencia de Emilia Daiber, quien se encuentra en reposo tras sufrir un malestar durante la grabación de Sabingo. Queraltó envió saludos y destacó la importancia de la pronta recuperación de Daiber para futuros proyectos.
Juan Pablo Queraltó asumió momentáneamente la conducción de Fiebre de Baile, por la ausencia de Diana Bolocco, quien sufrió la pérdida de su madre, Rose Marie Fonck, durante los últimos días.
En diálogo con Página 7, el rostro de CHV habló sobre este desafío y también explicó qué ocurrió con Emilia Daiber, en la edición de este lunes, quien no pudo estar en el backstage.
“Lo tomo con mucha gratitud. Fiebre de Baile es un programa que quiero mucho y que conozco desde adentro, desde el backstage“, comenzó diciendo JP, respecto a este salto en el espacio de entretención.
“Pasar hoy al escenario es asumir un desafío con responsabilidad, pero también con disfrute”, agregó el comunicador.
En ese sentido, el animador de Sabingo se refirió a la ausencia de Diana Bolocco: “Estoy apoyando al equipo y, sobre todo, acompañando a la Diana en un momento importante para ella”, empatizó con la animadora.
“Hay procesos y estamos acá para apoyar todo lo que sea necesario”, manifestó JP.
Cabe señalar que fuentes al interior de CHV indicaron a nuestro portal que no hay una fecha establecida para el retorno de Diana Bolocco a Fiebre de Baile.
Juan Pablo Queraltó explicó ausencia de Emilia Daiber en Fiebre de Baile
Una de las cosas que llamó la atención en el capítulo de este lunes de Fiebre de Baile, fue la ausencia de Emilia Daiber en el backstage, quien compartió una imagen desde la clínica en sus redes.
“Así partimos la semana”, escribió escuetamente ella, acostada en una camilla.
Juan Pablo Queraltó le envió un cariñoso saludo a la distancia, a través de las pantallas de CHV, y en diálogo con nuestro medio, contó qué ocurrió con su compañera y amiga.
“La Emi tuvo un pequeño dolor hoy mientras grabábamos Sabingo. Decidió ir a urgencias y le recomendaron reposo por un par de días”, expresó JP.
“Emilia es una partner y amiga incondicional, por lo tanto, también es importante que se recupere lo antes posible, ya que hay muchos desafíos y proyectos que se vienen con ella”, sentenció.