Entrevistas

Julián Elfenbein se refirió a la posibilidad de volver a animar ‘PH’ tras salida de Jean-Philippe

Julián Elfenbein habló de la posibilidad de volver a conducir PH
Editada por Página 7

En conversación con Página 7, Julián Elfenbein se refirió a la idea de volver a conducir PH (Podemos Hablar), a cinco años de que Chilevisión estrenara el estelar de conversación que, posteriormente, cambió de animador.

La salida de Jean-Philippe Cretton del canal dejó vacante la conducción del espacio. Y aunque Julio César Rodríguez fue el elegido para ocupar su lugar, muchos pensaron que pudo ser el animador original quien retomara el proyecto.

“Sí, PH fue una etapa que me tocó hacerla con mucho éxito durante 3 años. Fue un lindo programa para mí, es un bello formato“, recordó Julián.

Según sus palabras, es “un gran programa de entrevistas y conversación, que por temas de tiempo lo tomó Jean-Phi, y claro, es imposible para mí volver a retomarlo por el mismo tema“.

Recordemos que este domingo se estrena Got Talent Chile, donde Elfenbein se encargará de presentar y acompañar a cada participante.

“Acá estamos grabando casi de lunes a sábado, todos los días, todo el día, pero PH es un gran programa al que le tengo mucho cariño”, confesó.

Lejos de PH: Julián Elfenbein vuelve a conducir un estelar de talentos

En el mismo diálogo con nuestro portal, Julián Elfenbeil habló de sus impresiones por el próximo estreno de Got Talent Chile, que parte este domingo 24 de marzo en horario prime.

“Este formato lo hice en 2010, fue el primero que se hizo. Ese año arrasó y fue una locura. Estoy contento de volver a hacerlo, con el nombre original”, comentó.

“Entre eso, hice todos los programas de talentos que existen en las licencias. Los últimos fueron The Voice 1 y 2, pero este es un show de variedades”, apuntó.

¿Qué se viene con esta nueva apuesta? “Tenemos emoción, suspenso, momentos dramáticos, y tenemos música, magia, ilusionismo, arte, baile, y lo freak… Hay números que hacen de Got Talent una marca diferente”, respondió Julián.

Por ejemplo, el animador adelantó: “Tenemos una bailarina de 95 años que es fantástica, o niños que vienen a cantar y son emocionantes. Hay grupos masivos, que me encantan. O cantantes en coro, fantásticos. Hay muchísimo humor, también”, cerró.