Junior Playboy abrió su corazón y reveló cómo lo pasó en uno de los pasajes más oscuros de su vida.
En conversación con Página 7, el creador de contenido para adultos contó detalles del momento en que tuvo depresión, tema que ya había expuesto en Primer Plano en diciembre pasado.
“No se si llamarle depresión, pero era soledad, algo como que quería estar solo contigo mismo”, partió señalando.
“Es fome estar así porque tú no lo entiendes y solo quieres estar solo y te pasan muchas cosas. Empiezas a sentir como que se sufre en silencio y no quieres que el resto te vea”, agregó.
El influencer precisó que “tuve que comerme esto años, haciendo mis trabajos en redes sociales, como aparentando, riendo por una parte, y por otra llorando, queriendo vivir y por otro lado, estaba cansado”.
Junior explicó que a pesar de los malos momentos, hoy se encuentra en su mejor etapa profesional. “Igual es heavy, pero cuando uno hace las cosas bien, se cuida y cree harto en el de arriba, las cosas empiezan a funcionar de maravilla, estoy tocado por Dios”.
Junior Playboy y sus deseos de ser alcalde de Pelarco
En el mismo diálogo, el exchico reality ahondó en sus intenciones de ser alcalde de Pelarco, comuna de la región del Maule.
“Nació este deseo después de los 40, cuando había sufrido crisis, me hizo entender y darme cuenta que en esta vida, si me voy a morir pronto, quiero irme haciendo buenas cosas, ser recordado no por el Junior de los realities o ser chistoso”
El influencer se mostró agradecido por el cariño de la gente; sin embargo, expresó que “también quiero ser recordado por alguien que hizo cosas”.
Finalmente, indicó que quiere ser “un hombre que pueda construir 100 viviendas en los 4 años. Denme la oportunidad porque yo voy a pelear por mi gente, les daré trabajo, hogar a la gente de la comuna, hay que usar la cabeza”, cerró.